![]() |
Hola que tal...
Me llamo Kristian. Soy Chileno-Español y un enamorado del mar en todas sus facetas. desde el submarinismo, la navegacion, la inspiracion ( escritura, pintura, hacer el amor...) o la paz interior y la calma, zo tranquilidad, que uno puede encontrar dentro, fuera y sobre él.
Pero soy un ignorante, lo cual es una ventaja ya que hasta la informacion mas miserbale, me resulta un aprendisaje, y por ende, sabiduria en bruto para los años venideros. Este fin de semana termino el curso de buceo deportivo, y el otro año comienzo biologia marina (a mis 32 años), y quizas, si consigo ahorrar antes de enero, realice el curso de buzo comercial (industrial). Asi en busca de lugares de informacion llegue aqui, donde descubri el mundo de la nautica, entre lectura y lectura, y heme aqui. Resgistrado y dispuesto a aprender a la vez de conocer nuevos seres apasionados por la belleza implicita que tiene esta inmensa gota de agua que nos rodea. Y quien sabe, algun dia enseñar, compartir, debatir... y volver a aprender. La retroalimentacion constante y pura. Saludos y abrazos desde el sur del mundo... desde Santiasko de $hile. Y espero tengan buenas cervezas en esta taberna... Salut! :brindis: :velero: |
Re: Hola que tal...
Hola Kristian M.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con todos esos proyectos que tienes y que pronto puedas hacerlos realidad. Si ya eras un asiduo de la ventana, ya sabes como se las gastan los......:pirata:....contertulios por aquí, así que el entretenimiento lo tienes asegurado. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Re: Hola que tal...
Bienvenido :pirata:
Gracias por la invitación :gracias: Suerte con tus proyectos :sip: y gracias por contarlos :sip: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |