![]() |
Al corro la patata
Pues eso hagan juego, si se acuerdan , que cosas mas adultas pocas veredes ya, me da en tol cartilago esnifante..
|
Re: Al corro la patata
Hola amigote, al fin te veo.
Què pasa? Digo, porque hay mucho campo para tus palabras. Besotes y hablaremos. :tequiero: |
Hola cielo,de aqui a poco te mando señales de humo por sindrome de abstinencia de tus aventuras.
De lo demas que comentas..mucho campo, efectivamente, y al que no se pueden ponerle puertas, manque queriendo de acaso convenir. :nosabo: :brindis: |
Te mando un privado.
|
Buenas y otoñales tardes cofrades.
Malamar me parece una gran idea. Creo que el Vodka se saca del tubérculo. En algunos casos ha sido utilizado, y no moderadamente, por grandes pensadores (Dostoyevsky), músicos (Mussorgsky) y gente de otras profesiones, con diversos resultados. De Boris Y. ni hablamos claro. |
:cunao:
Al corro de la patata Comeremos ensalada, Lo que comen los señores, Naranjitas y limones. ¡Alupé, alupé, Sentadita me quedé! ... Y un chupito de Stolichnaya me trinqué. (mí nada entendé). :borracho: |
:nosabo::nosabo: mmm, mmmm :nosabo::nosabo: estooo, :nosabo::nosabo: mmmm :nosabo::nosabo: ... muy buena la ensaladilla rusa!! :rolleyes:
|
Cita:
|
claro,claro..Enry..faltaria solo eso..
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |