![]() |
super velero MIRABELLA V
3 Archivo(s) adjunto(s)
buscando informacion me he topado con esto un velero de 75metros de eslora y alucina de fibra increible creo que vale la pena hecharle un vistazo:brindis::brindis::brindis::brindis:
http://www.mirabellayachts.com/ |
Re: super velero MIRABELLA V
Por fin he encotrado el velerito que me gusta. Me lo compro (si el banco me da el credito). :cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Esos barcos, no tienen problemas, porque tienen seguros, segurisimos, propietarios riquisimos y gabinetes juridicos grandisimos. Vamos que si le dio con la orza a unas piedras en Niza, seguro que lo han reparado y lo han dejado perfecto.... incluso si vas a ver las piedras en Niza, no tiene ninguna marca de erosion por la orza:cunao: |
Hasta la web asusta ,que precio tiene elllllllllllllllllllllllllllllllll amarre :meparto:
Nada mas verlo con esos interiores eses camarotes eses bañosssssss esa cocina donde abres la nevera refrigerator y hay comida pa toda la vida :meparto:.....................bueno ni con el gordo de la Loteria española nos acercamos al modico precio del Bicho:santo: Mientras ,unas :brindis:para todos |
Cita:
Será clase A oceánico? :nosabo: |
Cuando veo los salones de estos barcos, siempre tengo la misma duda:
¿Cómo se aguantan las sillas en la escora? Por que escoran, ¿no? |
Cita:
|
ostias.
|
y mas ostias :borracho:
|
Estoy viendo ahora en Viajar TV un documental sobre yates de lujo y trata del Mirabella V , ( no todo está perdido para Reyes, ( Magos no suegros del Duque ),pues está en venta ), el Halcón Maltés y el !Queen Mary 2!
|
ya se termino el reportaje
esta muy marinero el Viajar este año... |
Tiene una ligera "pega" su STIX (¿se dice asi?) es de 15.
Es decir: Siempre Tener Inmediatamente X 15 lo que cuesta por si las ....:cunao::cunao: :brindis: a todos! |
demasiado grande par ami gusto,
buscando por youtube, he encontrado esto, mucho más modesto, pero que tampoco está mal |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |