![]() |
Nuestro entrañable ISM
Lo pongo aquí por que no creo que sea un tema totalmente naútico, estoy un poco cansado.....
Hoy he vuelto a estar en el Instituto social de la Marina, tengo que hacer mas cursos, estuve la semana pasada pero ¡claro! desde ese dia hace falta un papelito nuevo. He vuelto hoy, y muy amablemente pero con cierto rubor a ver mi cara de sorpresa y estupor me dicen que no pueden atenderme, que son unas fechas un poco extrañas y que no están todo el personal. Eso se lo han dicho a una persona que ha salido a las 10 de la mañana de un servicio de urgencias y emergencias (privado claro), a la que le quitan un tercio (si 1/3) del sueldo todos los meses en retenciones, descuentos, etc y que desde luego no tiene derecho ha puentes, festivos, huelga, etc, etc.... Pero no pasa nada, el próximo día que libre, en lugar de irme a dormir recorreré otra vez las varias decenas de kilómetros de turno para que me vuelva a faltar algo, eso si, siempre muy amablemente. |
Re: Nuestro entrañable ISM
Yo también lo echo de menos pertenecí a el durante 25 años y además fui parte de la junta de dirección por el SLMM, es una lastima como a quedado pero que le vamos hacer ya no tiene remedio, unas 0,0 saludos libra
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |