![]() |
Nos vamos a cruzar el Atlántico YA
Estamos a punto de soltar amarras YA
nos vamos a Tobago intentaremos actualizar el blog a diario... www.viajesaleatorios.blogspot.com pero lo hacemos a través del BLU con la colaboración de mi cuñado y no tenemos quien vaya pasando el texto aquí; si nos queréis leer pasad por el blog BESOS!!!!!!!!! |
Re: Nos vamos a cruzar el Atlántico YA
Cita:
Os acabo de escuchar en la radio!!!!! mucho ánimo y buena travesia. Espero que lo disfruteis sin complicaciones :sip: :brindis: |
que envidia!!! buena proa:brindis::brindis:
|
Silvia, os deseo una excelente travesía, sin averías ni sustos a ser posible, aunque conociendo a Johan seguro que en un pis pas arreglará cualquier inconveniente que surja.
Espero poder leer vuestro blog a menudo y así poder "cruzar" el Atlántico con vosotros. Besos y abrazos varios. Rafa |
Biennnn, otros que ya vienen, :cid5:
Acabo de encontrar la avería en mi BLU y reparada, un puñetero cable corroido, así que como creo que estaréis en 14.385 de la rueda argentina a las 23 UTC, seguro que contactamos. A lo dicho, buena navegación y buena proa Un abrazo:brindis: |
Un abrazo enorme pareja, como el resto de la cofradia os deseamos una travesia lo mas placentera posible, con unos " elisios" bien establecidos que os empujen sin desmayo hasta Tobago.
A ver si para primeros de año podemos coincidir los aleos y los bahios en cualquier calita y compartir un monton de relatos, una buena caldereta de langosta y unas botellitas de lo que sea. Un abrazo enorme para los tres. Salud y :brindis: |
Que disfruteis tanto,como en Grecia,,,,,pues era muy agradable leeros;y al menos ahora nos queda La Maga.
Kalò taxidi:velero: |
Suerte Jhon-Silvia, buena travesia y muy buenos vientos, un abrazo a los dos :brindis:
|
Buena travesía :velero:
|
Que tengáis una buena travesía :velero::velero:
|
Buenos vientos y proa clara. :brindis:
|
¡¡¡¡Buena proa!!! :brindis:
|
Por si alguien se ha perdido la entrevista en la radio, puede oirla en la web de la ser, apartado podcasts, programa la ventana, y el podcast se llama algo así como "la hora de millas" del dia 9, y la entrevista está hacia el final del podcast.
http://sdmedia.cadenaser.com/cadenas...cul_14_Aes.mp3 Vamos, que así me parece más facil, ¿no? |
Buena travesia pareja!!!:brindis::velero::velero::velero::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |