La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   ¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81563)

ROyOR 09-12-2011 18:10

¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia?

Buena a todos.
Por segunda vez, vamos a pasar Fin fe Año en Puebla, en la ría de Arousa. Es por lo que os propongo hacer una cena, a ser posible del 26 al 30 de diciembre que es cuando estaremos nieves y yo.

En 2010 estuvimos en Pontevedra, ¿cambiamos de sitio este año?
Nosotros estamos abiertos a cualquier sitio, incluso si queréis puedo intentar hacerla en Puebla.

Ya me direis.

http://www.cucharete.com/imagenes/ce...adrid_2008.jpg

Rafa

ROyOR 10-12-2011 18:31

Re: ¿Hacemos una KDD de Navidad en Galicia?

¿Nadie quiere ir a una cena tabernaria de navidad en Galicia?

Malo, malo. O no están los gallegos por la labor o están de superpuente.

Lo mantendré arriba unos día y si no contesta nadie, haré una cena de Navidad en Puebla con mi almiranta.

Maruxia, Jacobo, Jesús,.... lo quereis cenar conmigo???

West_bay 11-12-2011 15:57

Ya la estamos liando otra vez...:borracho:.
Mira que tienes ganas..., se podria despedir el año el dia 30, teniendo en cuenta que es viernes y los curritos no trabajan el Sabado:cunao::cunao:, para asi no poder dar escusas...:adoracion:.
Un abrazo.:brindis:
Suso

retrever 12-12-2011 09:16

Yo lo tengo francamente complicado, obligaciones familiares hacen que la cosa no pinte bien. El único día posible seria el que dice Suso, el 30 , pero tampoco puedo asegurar que vaya.

MAHI-MAHI 12-12-2011 11:45

Rafa, solo por ver la bonita decoración navideña del Rafni, merece la pena ir estas fiestas a Galicia para verlo.

Un abrazo.

baixaavacaamexar 12-12-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1189443)
Rafa, solo por ver la bonita decoración navideña del Rafni, merece la pena ir estas fiestas a Galicia para verlo.

Un abrazo.

:cunao::cunao::cunao:

ROyOR 12-12-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1189466)
:cunao::cunao::cunao:

:burlon: que tu no puedes verlo porque no te dejan :meparto:

ROyOR 12-12-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1188920)
Ya la estamos liando otra vez...:borracho:.
Mira que tienes ganas..., se podria despedir el año el dia 30, teniendo en cuenta que es viernes y los curritos no trabajan el Sabado:cunao::cunao:, para asi no poder dar escusas...:adoracion:.
Un abrazo.:brindis:
Suso

Pues esta claro, el 30 hacemos cena de navidad. Suso yo puedo hacerme cargo de hacerla en Puebla, tu ¿donde puedes la puedes hacer?

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1189366)
Yo lo tengo francamente complicado, obligaciones familiares hacen que la cosa no pinte bien. El único día posible seria el que dice Suso, el 30 , pero tampoco puedo asegurar que vaya.

Jesús te perdonamos que no puedas cenar con Suso y conmigo el día 30... ya no votaremos tus fechas en la Flota de 2013. :burlon:

retrever 12-12-2011 13:10

Como dicen los italianos, "piano piano sarriba lontano" . Vamos a ver si podemos ir a la cena del 30. Hagamos la Flota del 2.012 y de la del 2.013 ya hablaremos :sip::sip::sip:

West_bay 13-12-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1189473)
Pues esta claro, el 30 hacemos cena de navidad. Suso yo puedo hacerme cargo de hacerla en Puebla, tu ¿donde puedes la puedes hacer?

Jesús te perdonamos que no puedas cenar con Suso y conmigo el día 30... ya no votaremos tus fechas en la Flota de 2013. :burlon:

Me daria igual donde..., lo importante no seria el menu:nosabo: ni el lugar,sino la tertulia,:cunao::cunao: tanto me daria subir al norte como quedarme por el sur.todo seria hablarlo entre los que pudiesemos asitir, incluso le podiamos pedir parecer a Jesus, por si al final le da pena dejarnos solos...:meparto::meparto:
Un abrazo
Suso

ROyOR 13-12-2011 17:05

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1190327)
Me daria igual donde..., lo importante no seria el menu:nosabo: ni el lugar,sino la tertulia,:cunao::cunao: tanto me daria subir al norte como quedarme por el sur.todo seria hablarlo entre los que pudiesemos asitir, incluso le podiamos pedir parecer a Jesus, por si al final le da pena dejarnos solos...:meparto::meparto:
Un abrazo
Suso

Me parece muy bien. Entonces dejamos que diga sitio al honorable Retrever, que además creo que es el mas "sabio" de nosotros :meparto: :meparto:

Jesús cuentanos algo...

retrever 13-12-2011 17:13

Sintiendolo mucho, y sin que sirva de precedente, esta vez no voy a tener el placer de tan distinguida compañia en esa fecha. La aglomeración de fiestas familiares me lo impiden , no sin mucho pesar por mi parte.
Por lo tanto, os dejaré plena libertad para que la celebreis en el lugar que más os convenga y os puedo asegurar que esa noche estaré , si no en cuerpo, si en alma con vosotros. !! Joer, me salio que parece que estuve en el seminario !!! :meparto::meparto::meparto:

gladiaitor 14-12-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1188489)
¿Nadie quiere ir a una cena tabernaria de navidad en Galicia?

Malo, malo. O no están los gallegos por la labor o están de superpuente.

Lo mantendré arriba unos día y si no contesta nadie, haré una cena de Navidad en Puebla con mi almiranta.

Maruxia, Jacobo, Jesús,.... lo quereis cenar conmigo???

Es probable que yo pueda apuntarme, pero aun no puedo confirmarlo con seguridad. Tengo una situacion personal un tanto inestable... En cuanto al sitio, a mi me da igual, yo si quereis puedo organizarla por la capi, pero no creo que seais de interior y no podriamos ver la decoracion del Rafni. :velero: Ya me contareis. :burlon:
Eso si, si me apunto, :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho:

ROyOR 14-12-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1191274)
Es probable que yo pueda apuntarme, pero aun no puedo confirmarlo con seguridad. Tengo una situacion personal un tanto inestable... En cuanto al sitio, a mi me da igual, yo si quereis puedo organizarla por la capi, pero no creo que seais de interior y no podriamos ver la decoracion del Rafni. :velero: Ya me contareis. :burlon:
Eso si, si me apunto, :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho:

LuisMi a Suso a mi nos da igual el día y el sitio, así que como tu lo tienes mas liado, dinos donde te viene mejor y que día y nos amoldamos.

Un abrazo y ya sabes que te apoyamos en todo. Espero que pronto se solucionen tus problemas.
Rafa

gladiaitor 14-12-2011 19:46

Gracias, no te preocupes, ya sabes que no hay mal que cien años dure ni persona que los aguante. :cunao:
A mi la verdad que me da igual Puebla o Santiago o Pontevedra. Si eso ya sobre la marcha improvisamos.

relinga 14-12-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1189443)

Un abrazo.

Yo también quiero verlo, seguro que merece la pena. :D

si acordáis hacerlo en Pontevedra yo casi que me apunto y seguro que alguno más.
Es que en esos días "alejarnos" de nuestras humildes moradas (y de algunos que otros familiares...) igual hace que al volver no tengamos la susodicha. :cunao:

Si os dejáis caer por aquí, podéis contar conmigo. :sip:

ROyOR 14-12-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1191294)
Yo también quiero verlo, seguro que merece la pena. :D

si acordáis hacerlo en Pontevedra yo casi que me apunto y seguro que alguno más.
Es que en esos días "alejarnos" de nuestras humildes moradas (y de algunos que otros familiares...) igual hace que al volver no tengamos la susodicha. :cunao:

Si os dejáis caer por aquí, podéis contar conmigo. :sip:

No hay problema por hacerlo cerca de Pontevedra, pero te recuerdo que el año pasado ya la hicimos allí. ¿por qué no propones algún sitio cerca de Pontevedra? Piensa que los de "fuera" nos gusta conocer sitios nuevos. :sip:

relinga 14-12-2011 20:13

Pues venga, entre Combarro y pontevedra. (haciendo publicidad gratuita):o
No sé como andarán de reservas, pero si os gustan las delicatesen, yo me ocupo...:sip:

gladiaitor 14-12-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1191294)

. :sip:

Creeme que a veces se agradece jajajajajajajajaj.

ROyOR 14-12-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1191316)
Pues venga, entre Combarro y pontevedra. (haciendo publicidad gratuita):o
No sé como andarán de reservas, pero si os gustan las delicatesen, yo me ocupo...:sip:

http://www.cucharete.com/imagenes/re...rete_texto.png

El que ha puesto en mensaje se ha tomado varios GTs

Cuenta que los GT premium de 12 € son gratis y después cuenta que si vas en pareja el ahorro es de 44 €... Yo juraría que 12 x 2 son 24 euros... los otros 20 € me imagino que lo darán en un billete de los azules
http://pictures.todocoleccion.net/fo...06/4776424.jpg

Amorin por mi está bien. LuisMi ¿que día te viene bien? Propón un par de días, por favor.

relinga 14-12-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1191330)
http://www.cucharete.com/imagenes/re...rete_texto.png

El que ha puesto en mensaje se ha tomado varios GTs

Cuenta que los GT premium de 12 € son gratis y después cuenta que si vas en pareja el ahorro es de 44 €... Yo juraría que 12 x 2 son 24 euros... los otros 20 € me imagino que lo darán en un billete de los azules
http://pictures.todocoleccion.net/fo...06/4776424.jpg

Amorin por mi está bien. LuisMi ¿que día te viene bien? Propón un par de días, por favor.

:cunao::cunao::cunao: yo me pido unos cuantos de esos azules. :p

todavía hay posibilidades de acceder al local, si nos "arrejuntamos" unos cuantos la fiesta está montada!!
Nos animamos?
:brindis:

ROyOR 16-12-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1191523)
:cunao::cunao::cunao: yo me pido unos cuantos de esos azules. :p

todavía hay posibilidades de acceder al local, si nos "arrejuntamos" unos cuantos la fiesta está montada!!
Nos animamos?

Pues me imagino que has comprado lotería de la Taberna. Si así lo has hecho, tendrás unos cuantos billetes azules, rojos, verdes y hasta "moraos" pues no se si te has enterado que este año SI nos toca.
:pirata: :pirata: :pirata:

relinga 16-12-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1192484)
Pues me imagino que has comprado lotería de la Taberna. Si así lo has hecho, tendrás unos cuantos billetes azules, rojos, verdes y hasta "moraos" pues no se si te has enterado que este año SI nos toca.
:pirata: :pirata: :pirata:

Pues no! por haceros un favor, eh?:rolleyes: ya que soy de esos a los que lo único que nos toca es pagar. Así que seguro que si me comprase ese número no tocaría fijo... :cagoento:

Así que suerte y que os toque montones sobre todo de los moraos :pirata::pirata::pirata:

ROyOR 18-12-2011 19:09

Subo el hilo para ver si alguien se apunta y decidimos entre todos donde hacemos la cena.

Saludos
Rafa

ANALEMA 18-12-2011 19:27

Rafa, como me gusta la foto que abre el hilo!!!!!!!!!!!:sip:,a mi me pilla algo lejos...ando por los archipielàgos. Que de lo contrario....:rolleyes:A ver si se anima esta banda de perezosos.:cunao::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.