![]() |
Rumbo a Moraira
:D :D :D
El "Dudum" del Cofrade Pirulo y el "Sonrisa" han zarpado a las 1630 de Alicante rumbo a Moraira donde o fondearemos o entraremos a puerto si hay sitio sobre las 2130.. Si alguien tiene el telefono de la Cofrade Freeblue y de Tortuga que por favor les avise (¿Malamar?) por si no ven este post y les diga que estan invitados a unas :brindis: :brindis: :brindis: a bordo Saludos Miahpaih (Desde La Mar) :D :D :D |
Re: Rumbo a Moraira
Cita:
Estoy en Moraira en este momento ya que ha salido el solecito, porque menudo día de agua llevamos.:calavera: Los pantalanes están a rebosar , pero ahora mismito me acerco al Club y veremos que se puede hacer a esa hora que llegais. Ya sé que el Sonrisa es "grande...grandeee" pero desconozco el barco que lleva Pirulo aunque si no recuerdo mal es un velero. En fin...que algún"huecazo" encontraremos aunque imagino que "abarloaditos":D Un abrazo, cofrades y nos vemos aquí. Buena travesía. Alejandra. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Pero como habeis estao en el vecino Moraira y yo me entero hoy?Ya os habeis ido?Volveis por aqui?(mas os vale..y suena a amenaza):burlon: :tequiero:
|
:D :D :D
Cofrada Grimex, busca campo de honor (Usease Tabernas) donde retarnos a muerte de :borracho: :borracho: :borracho: pues efectivamente estuvi- mos allí hace 2 noches y trabajo nos costó salir de alli despues de haber sido tan bien recibidos y atendidos por tan formidables COFRADES, sor- prendentemente :eek: al enterarse que llegabamos "inesperadamente" la GRAN COFRADE ¡¡¡FREEBLUE!!! nos consiguió "nuestro atraque" (Jejejeje) y lo que es mas importante, despues de informarle por la radio que el Co- frade Pirulo no tendria muchos problemas para "aparcar" y el cofrade Miah si; aleccionada por el mismo "impresentable Patron" ella intentó avisar a la policia local, al 007, a los Bomberos e incluso a los Geos, pero nada, im- posible, no vinieron, (¿Indecisos al posible ridiculo?), pues ni falta que hi- cieron, alli estaban FREEBLUE, LA HOLANDESA Y SERRUCHO para ayudar en la maniobra, que el "Dominguero" Miahpaih consiguió a la segunda y eso que era en un atraque para 80 o mas pies. (¿Que pasa? Miope que es uno) Jejejeje. Cenita guay mas copitas guay y un 10 enorme para tan grandiosos Co- frades. Te lo perdiste, tonta, Jajajaja. Esta Taberna es SANTA, hasta se enseña al que no sabe, jejejeje, Por cierto, menudo barcazo trapero:cagoento: se han agenciado por allí. Desde Cala Porroix o Purrox o como se diga despues de haber pasado una noche "entretenida" en Cala Saona y esperando algo de viento sobre las 0060 de la mañana en "Pourreauix" (Ibiza, juuuurrrr que cantidad de colgaos y no de los pulgares). Con cariño (pero sin mariconerias ehhh:nop: ) pa la Tabenna Miahpaih :D :D :D |
Al cofrade pirulo le puedes buscar un punto de poco calado. Es lo bueno de los Bavaria, que en caso de necesidad se desprenden de la orza. :sip: :D :cunao: :meparto:
¡Uy perdón! :santo: |
fue un placer el poder ser utiles y un homor el conoceros personalmente.
que disfruteis mucho por las islas y cuidadin con los colgados. hasta pronto. serrucho |
Cita:
Jajajaaaaaa, eso he oído... Ibiza y Formentera hasta la bandera de charteristas italianos (que no digo que sean ellos los colgaos eh!). Pues en Menorca estabamos solitos, y los únicos con barco en lista 6ª :cunao: !! Una maravilla, con el miedo que tenía a las congestiones... Peaso isla :tequiero: Cuéntanos Miah!!! |
-
- Pero que pasa en Moraira, que todos van a Moraira. Sera por lo bien que se acoge :sip: a los piratas de la taberna . - A este paso se va a convertir en puerto oficial de la Taberna, y me consta que algunos un poco pasados estan haciendo mucho escandalo en el club convirtiendolo en una taberna, que entre bailes y canciones la noche se alegra. - Y yo que creia que era un club de señoritos pijos :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Jejeee Manel, pues habrá que ir a ayudar un poco en la conversión club ---> taberna, si bajas en barco, me recoges en Cambrils :cunao: ? |
A este paso lo elitista y pijo será....no ir a Moraira :cunao:
:brindis: |
Ale, unas :brindis: :brindis: Tabernero, para el Sonrisa y el Dum-Dum, peazos barcos los dos, que superaron en su dia mi abordaje:pirata: y para sus patrones por supuesto:capitan:
Hasta cuando estareis por las islas? pues tengo previsto arribar para la madrugada del 14 con el Abyys V, por si nos da tiempo compartir unas :brindis: y saludaros personalmente:tequiero: Bsssss Libertyenlamar |
Cita:
Calla calla mi querido manel que tengo unos videos comprometedores cantando habaneras en el club nautico ese tan pijo y divino de la muerte..y no miro a nadie ein?:santo: :meparto: :meparto: :meparto: ........... Miapiah os reto al abordaje como volvais sin pasar por aqui y yo sin enterarme.........grrrr aunque se que estuvisteis en buenas manos sino la mejores:adoracion: , esto no se hace !me la apunto , lo juro por snupi!::santo: :burlon: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |