![]() |
Para mi amigote Malamar !!!
:borracho:A ver si atendès cuando te llamo, que quiero desearte muy feliz cumpleañoooooosssss....!!!!!!!!
Que los cumplas feliiiiizzzzz.....:borracho: |
Re: Para mi amigote Malamar !!!
Me uno a los deseo de Gracy, que tengas un gran dia Malamar, y disfrutes de muchos años más de felicidad....
:pirata::pirata::brindis::brindis: |
:brindis:
y yo como aprovechado que soy :borracho::borracho:a tu cuenta calamar :borracho::borracho: :borracho: y que pagues muchas mas :borracho::borracho: :capitan::capitan: |
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos..... cumpleaños feliz........:cid5:
|
:pirata::pirata: MUCHAS FELICIDADES MALAMAR !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata: |
:brindis::brindis::brindis:
|
Muchas felicidades!!!!!
:brindis::brindis: |
:nosabo:
Algo no me cierra Gracy :nop: Acabo de abrir un hilo en "felicitaciones y presentación" para agasajar al cofrade Picaroll y para ello me tuve que leer toda la lista de cumpleaños y... Malamar no está :eek: Pero si es el cumple del Maestro: FELIZ CUMPLE MALAMARRRR!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Bueno, habrà que abrir un hilo alli...:o, este en realidad es para avisarle que lo llamè y no me atendìa.
Pero se armò la fiesta espontànea, como las que me gustan a mi, asi que ....siga el baile, siga el baile ...:borracho: |
La verdad que gusta bucho que te feliciten los colegas. Admito que estoy algo cansao de seguir liandola como siempre...pero igualmente me noto algun remanente residual de malazombra bloguera, asin que joeros algun rato entavia..
un Abrazo a tos :tequiero: :tequiero: |
Muy feliz cumpleaños, pasela de lo mejor... :brindis::brindis:
|
MALAMAR, que el día te de muy buena Mar.
¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE! :brindis: |
Feliz cumpleaños + 24H.:D
|
¡Y yo sin enterarme!!!
¡FELICIDADES! |
Felicidades Malamar!
Que bien que Gracy abrio, este hilo....sino, creo que te escabullias!:eek: :brindis Que cumplas muchos mas! Y Que navegues todo lo Que quieras! Buena mar ...:velero: |
Parabéns meu amigo!!!:brindis:
|
Como siempre llego tarde :santo:
Felicidades Malamar Abrazos desde el NO :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |