La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras El "A" por fuera y por dentro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81754)

Jadarvi 13-12-2011 13:30

El "A" por fuera y por dentro

Pues eso, en este enlace podéis ver este barco, actualmente amarrado en Palma ... sinceramente, no sé si me gusta o no ... sobre todo porque nunca me plantearía tener algo así.

Al menos es original y, desde luego, trabajo ha dado y da ....

http://online.wsj.com/video/inside-a...1E79AB0B0.html

Que lo disfrutéis.

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

J.R. 13-12-2011 13:34

Re: El "A" por fuera y por dentro

Pues qué quieres que te diga... me parece feo, ostentoso y desmesurado... ¡ideal para un oligarca ruso!

Jadarvi 13-12-2011 13:35

A mí me gusta la línea exterior, pero el resto ... uff ... no es precisamente mi estilo.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

popeye IV 13-12-2011 14:40

Hola Jadarvi.
Efectivamente, es un diseño muy original, la proa esta entre la de un submarino convencional y el del Capitán Nemo.:capitan:

Por dentro, no me va nada.

Un abrazo:brindis:.

konpai 13-12-2011 17:35

Si lo pintan de gris y le ponen unos cuantos cañones y antiaéreos, perfecto.

port bo 13-12-2011 17:47

Que quereis que os diga :nosabo:. Para mi es una horterada de mucho cuidado :cunao: . El diseñador sera muy famoso y el armador lo nombrara cada vez que enseñe su "cosechadora", que no tractor. Pero es desmesurado y ostentoso sin gusto . No es el barco de un navegante :cool:. Me gusta mucho mas el mio. Saludos.:brindis:

pipe 13-12-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1190269)
Pues eso, en este enlace podéis ver este barco, actualmente amarrado en Palma ... sinceramente, no sé si me gusta o no ... sobre todo porque nunca me plantearía tener algo así.

Al menos es original y, desde luego, trabajo ha dado y da ....

http://online.wsj.com/video/inside-a...1E79AB0B0.html

Que lo disfrutéis.

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

:brindis:

si que te gusta si :sip:

:burlon::burlon:

josectoren 13-12-2011 20:46

Parece un velero volcado.
:brindis::brindis::brindis:

Jadarvi 13-12-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1190554)

si que te gusta si :sip:

:burlon::burlon:

:meparto::meparto::meparto: aunque hay que reconocer que eso del "picadero camuflado" ... tiene su gracia :burlon:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ventarrón 13-12-2011 21:32

IMPRESIONANTE !!!

:brindis::brindis::brindis:

vigiadeoccidente 13-12-2011 21:42

Venga ya

...En serio

...¿cuando sale Torrente?:cunao:

DRINO 13-12-2011 21:45

Pero no lleva cañeros para ir al curri. Lo que más me ha gustado es el depósito para llevar el cebo vivo. Un poco grande pero vale para guardar unos gusanos y unos cangrejos, Pero bueno.:cunao:

whismaster 13-12-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1190666)
Venga ya

...En serio

...¿cuando sale Torrente?:cunao:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

un abrazo Vigia

Jony-- 13-12-2011 22:45

He estado fondeado al lado en Formentera hace un par de meses... y de cerca impresiona... y más si se mira desde un 27 pies

El diseño me gusta... pero la ostentación que representa me da asco...

Pacomes 13-12-2011 23:08

Pues a mi si me invita a pasar unos dias en el, que querais que os diga, acepto sin pensarlo :D

Ophiuchus 13-12-2011 23:30

Donde tiene el tubo lanzatorpedos??:nosabo::nosabo::cunao:

kalifa 16-12-2011 09:30

Pues esta claro que cada uno tiene derecho a hacer con su dinero lo que le apetezca, pero tanto dinero derrochado me parece hasta un mal gesto hacia todos los que no tienen ni para vivir en condiciones dignas.
Debe de llegar un punto que ya no sabes que hacer con tanta pasta... ¿No podria darle a nadie por construir casas y regalarlas a quien no las tiene o construir empresas para dar trabajo de manera altruista a toda una comunidad? Si de verdad te sobra tanto, se me ocurren muchas maneras de hacer una demostracion de poderio economico bastante mas practica

IsladeMalta 16-12-2011 10:01

Perfecta localización para una peli de James Bond!!!
Yo me quedo con la silla en piel de zebú que sale al final, con los cuernos y todo. Me parece de un gusto exquisito. También me encanta la casita del perro.
:brindis::brindis:

Amankila 16-12-2011 17:27

Pues que gasten cuanto y en lo que quieran, cuanto mas mejor, que eso crea puestos de trabajo y genera economia. Por mi se podia encargar un barco cada seis meses.
Un saludo.

dabeat 16-12-2011 17:41

Yo tambien fabrico pasamanos tallados a mano por 60000€ los que esteis interesados en instalarlo en vuestro barco por favor enviadme privado.
(la crisis ya se sabe...)

sumeke 16-12-2011 18:04

Si entrar en diseños vanguardistas mas bien horteras, y ostentosos interiores que tampoco me va. Yo lo veo como una manera mas de generar empleo.

El "A" ha estado dos veces, y varios meses en mi ciudad, reparando, y en mantenimiento, esto a supuesto una buena carga de trabajo para un astillero, donde trabajan cientos de mis paisanos.

Ojala, hubieran 200 "A".

Esta es...... simplemente, otra opinion.

dabeat 16-12-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1192852)
Si entrar en diseños vanguardistas mas bien horteras, y ostentosos interiores que tampoco me va. Yo lo veo como una manera mas de generar empleo.

El "A" ha estado dos veces, y varios meses en mi ciudad, reparando, y en mantenimiento, esto a supuesto una buena carga de trabajo para un astillero, donde trabajan cientos de mis paisanos.

Ojala, hubieran 200 "A".

Bueno Sumeke.

Ojala hubieran y ojala lo hubieramos diseñado, proyectado, y construido tambien aqui. Que por falta de potencial no será....

Espero que algun dia alguien nos explique el porque en este pais con los salarios tan bajos, la gente tan preparada, el clima y las infraestructuras que tenemos, no seamos capaces de fabricar algo asi...:cagoento:

woqr 16-12-2011 18:50

Pues dejando a un lado el tema de los puestos de trabajo que pueda generar este tipo de enjendros, yo tengo otra optica de como veo este tipo de barquitos. Para mi El A es una horterada cosmica, y solo tiene un unico objetivo: dejarle claro al resto de los millonetis del puerto donde se encuentre, quien es el Jefe !

Hace unos dias pude ver una entrevista a Donald Trump en la CNN, al parecer esta decidiendo estos dias si se presenta o no a la presidencia de US, pues bien en los 15 minutos que duro la entrevista, el tio repitio mas de 5 veces lo que valia su fortuna (4,3 bill. $) y otras 5 veces repitio que tiene 300 millones $ (que es lo que vale este barco por cierto) en cash en el banco sin generarle un solo dolar de beneficio, pero lo tiene ahi parado por si necesita tirar de la VISA.

Ya me direis que tiene eso que ver con ser presidente de un pais.

Pues este tipo de barco es lo mismo, no son mas que una carta de presentacion del millonario hortera de turno, que disfrutan mas exibiendo su dinero que disfrutando anonimanente del mismo.

Yo siempre me hago la misma reflexion ante casos asi: con lo agusto que se tiene que sentir uno con tanta pasta, y sin que nadie se entere de que la tienes ?? Es que no entiendo ese afan de mostrar lo que tienes !!

J.R. 17-12-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1192852)

Ojala, hubieran 200 "A".

Pues qué quieres que te diga... en Barcelona, están planeando convertir la Marina Port Vell en puerto para superyates (como el "A"), y los actuales amarristas... que se busquen la vida (por cierto, los portavoces de CiU y el PP en el Ayuntamiento ya han manifestado su apoyo al plan). A mí, me cabrea mucho que cualquier día puedan decidir hacer lo mismo en mi puerto, y me llegueo una carta de Capitanía que diga más o menos: "Hemos decidido que los megayates de los millonarios nos dan mucho más beneficio que los barquitos de los mindunguis como usted. Así que coja su cáscara de nuez y lárguese antes de que el "A" (o cualquiera similar) le embista y le hunda".

Y por si fuera poco, ya me veo parte del actual Paseo de la Barceloneta vallado, con vigilantes armados y cerrado a cal y canto para los paseantes (como yo) con la excusa de "proteger la seguridad y la privacidad de los amarristas".

Lo siento, no brindo. El "A" y sus congéneres no me traen asociaciones positivas. De hecho, ni aunque tuviera el dinero me compraría un barco así.

Bob 17-12-2011 11:10

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1193150)
Pues qué quieres que te diga... en Barcelona, están planeando convertir la Marina Port Vell en puerto para superyates (como el "A"), y los actuales amarristas... que se busquen la vida (por cierto, los portavoces de CiU y el PP en el Ayuntamiento ya han manifestado su apoyo al plan). A mí, me cabrea mucho que cualquier día puedan decidir hacer lo mismo en mi puerto, y me llegueo una carta de Capitanía que diga más o menos: "Hemos decidido que los megayates de los millonarios nos dan mucho más beneficio que los barquitos de los mindunguis como usted. Así que coja su cáscara de nuez y lárguese antes de que el "A" (o cualquiera similar) le embista y le hunda".

Y por si fuera poco, ya me veo parte del actual Paseo de la Barceloneta vallado, con vigilantes armados y cerrado a cal y canto para los paseantes (como yo) con la excusa de "proteger la seguridad y la privacidad de los amarristas".

Lo siento, no brindo. El "A" y sus congéneres no me traen asociaciones positivas. De hecho, ni aunque tuviera el dinero me compraría un barco así.

Va a resultar que nuestros políticos son tan horteras y ostentosos como un magnate ruso de este calibre, por eso quieren sus barquitos cerca, para invitarse al exceso barroco :cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.