La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¡¡¡ Nos ha tocado la lotería !!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81799)

ROyOR 14-12-2011 10:24

¡¡¡ Nos ha tocado la lotería !!!

¿Os imaginais el día 22 de diciembre que se pusiera este hilo en la Taberna?
Pues tengo que deciros que este año SI, este año si nos va a tocar y para que con los nervios no nos engañen hay que ir haciendo la lista de las cosas que queremos hacer.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Yo quiero irme a navegar dos años por el Mediterraneo y por supuesto amarrar en los mejores puertos sin que nadie me mire por debajo del hombro :sip: :velero:
Además invitaría a dos buenos amigos a venir en el Rafni, por supuesto, con todos los gastos pagados y como es mucho tiempo podrían ir cambiando para que no se enfade nadie..
Por supuesto le daría a los míos unos buenos dineros para que se lo gastasen en lo que quisieran.:sip:
Y por ultimo daría un donativo a la Taberna para que tuvieran a un Sherif (no se como se escribe) para que los Tabernero pudieran descansar un poco.... Bueno esto no porque al Tabernero y a Natacha ¡¡ también les ha tocado !!
:mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:

Este año Si nos va a tocar la lotería de Navidad

Juanitu 14-12-2011 10:38

Re: ¡¡¡ Nos ha tocado la lotería !!!

Yo ya lo tengo bien pensado.

La parte que haga falta para quitar la hipoteca.
Y el resto, para montar UN NEGOCIO en sociedad con varios amigos que están "apretaícos". La sociedad se montaría con la pasta de la lotería, a devolver en 10 años sin intereses, y a proporción de 30% para mi y 70% para los amigos. Esa es la inversión más inteligente. Ellos trabajan y ganan. Cuanto más ganan, más ganas tú, y com ellos tienen el pico más grande, les sigue interesando esforzarse en ganar más porque se forran, y con ellos tú. Todo pensado. Ahora sólo falta que toque.

Ah, el negocio no lo cuento... que se va al traste. Pero es más de montaña que de náutica. La navegación es un ocio.

:pirata:

woqr 14-12-2011 10:39

buen hilo Royor !

Creo que lo de los 2 añitos navegando por el mediterráneo también me lo apuntaría en la lista de cosas a hacer.

Lo de que no haya gente que te mire por debajo del hombro, será al revés no ?? ja ja ja

Juanito, si tu pones la pasta y te llevas el 30% del negocio y encima con devolución del capital a 10 años Y sin intereses, estarás creando una ONG de narices, muy loable en los tiempos que corren por cierto !!
:brindis:

El Temido II 14-12-2011 11:03

Pues como dice Juanitu, lo primero es pagar las trampas.

Y lo que quede...... lo que quede a seguir pagándolo poco a poco. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Natachamar 14-12-2011 15:14

Pues yo me compro un cortijo con mis animalitos y plantas y a vivir como si estuviesemos todo el año de "Turismo rural":cunao::cunao:. (Claro que no sé cuanto aguantaría porque una se ha criado "urbanita":cunao::cunao:)´

Pero, a que no estaría mal?

scubaduba 14-12-2011 15:29

Pues yo un compra venta de barcos, porque esto sera la leche!! Todos cambiando barco!!

eilnet 14-12-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1191092)
Pues yo un compra venta de barcos, porque esto sera la leche!! Todos cambiando barco!!

pero nos harás un buen descuento ¿no? :burlon:

scubaduba 14-12-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1191100)
pero nos harás un buen descuento ¿no? :burlon:

El descuento tabernario es inmortal!:brindis::brindis:

Xavier Vila 14-12-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1191082)
Pues yo me compro un cortijo con mis animalitos y plantas y a vivir como si estuviesemos todo el año de "Turismo rural":cunao::cunao:. (Claro que no sé cuanto aguantaría porque una se ha criado "urbanita":cunao::cunao:)´

Natacha no esta nada mal, yo me pido el mismo plan pero en las Baleares con el puerto para mi chinchorro y el avion cerquita para cuando quiera acercarme a la urbe a intoxicarme de nuevo :cunao:

iperkeno 14-12-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1191114)
Natacha no esta nada mal, yo me pido el mismo plan pero en las Baleares con el puerto para mi chinchorro y el avion cerquita para cuando quiera acercarme a la urbe a intoxicarme de nuevo :cunao:

Mejor que jueges al euromillón, que la de navidad no da para tanto... :santo:

:cunao:

Xavier Vila 14-12-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1191117)
Mejor que jueges al euromillón, que la de navidad no da para tanto... :santo:

Es que tengo 2 decimos y mucha ilusion :burlon::cunao:

:brindis::brindis:

ROyOR 14-12-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1191122)
Es que tengo 2 decimos y mucha ilusion :burlon::cunao:

:brindis::brindis:

Y todos :cunao: :cunao:

Me gustan vuestras ilusiones. Creo que casi todos tenemos en mente en que gastarnos este dinerito que SEGURO nos va a tocar.

woqr 14-12-2011 16:36

Creo que el mejor regalo que nos podríamos comprar todos con ese dinerito extra, sería un poco de "libertad" para hacer lo que nos diera la gana, ya sea navegando por el mediterráneo o paseando por un parque.

Lo bueno del dinero no es lo que puedes comprar con él (eso es secundario en mi opinión), sino la libertad que obtienes.

Islanautica 14-12-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1191131)
Creo que el mejor regalo que nos podríamos comprar todos con ese dinerito extra, sería un poco de "libertad" para hacer lo que nos diera la gana, ya sea navegando por el mediterráneo o paseando por un parque.

Lo bueno del dinero no es lo que puedes comprar con él (eso es secundario en mi opinión), sino la libertad que obtienes.

Muy acertado tu comentarío, conozco a mileuristas mucho más felices y libres que la mayoría de adinerados. Después estamos los desgraciados de los autónomos las 24h dándole a la cabeza y tiesos cómo la mojama.

Yo me daría de baja y cerraría, luego con mucha calma me buscaría un trabajo decente (08:00 a 15:00) por cuenta ajena, mientras tanto a navegar.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

woqr 14-12-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1191144)
Muy acertado tu comentarío, conozco a mileuristas mucho más felices y libres que la mayoría de adinerados. Después estamos los desgraciados de los autónomos las 24h dándole a la cabeza y tiesos cómo la mojama.

Yo me daría de baja y cerraría, luego con mucha calma me buscaría un trabajo decente (08:00 a 15:00) por cuenta ajena, mientras tanto a navegar.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

joder islanautica, y yo pensando precisamente en dejar el maldito trabajo por cuenta ajena, para montármelo por mi cuenta !!!

si es que siempre queremos lo que no tenemos !!

eilnet 14-12-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1191144)

De esos no hay muchos ...:nop:

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1191178)
joder islanautica, y yo pensando precisamente en dejar el maldito trabajo por cuenta ajena, para montármelo por mi cuenta !!!

Es una gran verdad :sip:

Por los sueños :brindis:

Islanautica 14-12-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1191178)

En otros tiempos con los ojos cerrados, ahora, sólo si descubres algun filón por explotar, la verdad es que la cosa está muuuuuuuyyyyyyyyyy mal, de todas formas lo mejor es que nos toque la lotería y así probamos.

:brindis::brindis::brindis:

Don Armano 15-12-2011 00:51

yo me compraba la hélice buena para el "apocalipsis" el resto me lo confiscaría mi mujer para zapatos!!!:cunao: ( que sí, que es capaz de hacerlo y en una sola tarde!!)

El Temido II 15-12-2011 02:56

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1191624)
....el resto me lo confiscaría mi mujer para zapatos!!!:cunao:

Que estás casado ¿con una señora o con un cienpies?. :cunao: :cunao:

Un abrazo. :brindis:

windi 15-12-2011 04:08

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1191082)

¿Podrías concretar a quién te refieres con "mis animalitos"? :nosabo:

Don Armano 15-12-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1191645)
Que estás casado ¿con una señora o con un cienpies?. :cunao: :cunao:

Un abrazo. :brindis:

Eso mismo me pregunto yo a veces!! :eek:...

Abrazos!:brindis:

ROyOR 15-12-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1191655)
¿Podrías concretar a quién te refieres con "mis animalitos"? :nosabo:

No me digas que Natacha, familiarmente, nos llama así.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Natachamar 15-12-2011 16:46

:cunao::cunao::cunao:¡¡Vaya panda!!

aviador 15-12-2011 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1191624)
yo me compraba la hélice buena para el "apocalipsis" el resto me lo confiscaría mi mujer para zapatos!!!:cunao: ( que sí, que es capaz de hacerlo y en una sola tarde!!)

Mi almiranta es igual. Si me toca la lotería le doy el décimo y que se monte una zapatería para ella sola.
Y cada vez que le cuento los pies, SOLO TIENE DOS.

Don Armano 15-12-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por aviador (Mensaje 1192069)
Mi almiranta es igual. Si me toca la lotería le doy el décimo y que se monte una zapatería para ella sola.
Y cada vez que le cuento los pies, SOLO TIENE DOS.

pues ya somos dos!!:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.