![]() |
El Yate de Samudra
Este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=556 o mejor, la travesía que relata está publicada en el Yate de este mes. La primera parte solo, que una vuelta a la península da para mucho.
:pirata: :pirata: :pirata: Enhorabuena cofrades, gran relato y mejores fotos. :brindis: :brindis: |
Re: El Yate de Samudra
Otro honorable "desaparecido" :confused:
Por dónde andará el bueno de Samu..?? :nosabo: Me dá un no sé qué cuando imagino la lista de ausentes... :llorica: Gracias por el aviso Butxeta. Mañana mismo busco ese Yate. |
En este número de Yate también sale el yate de Butxeta cuando sea mayor :cunao: :cunao: :cunao: HR54.
Un juguetito cualquiera. Ahora no me lo compro porque no tengo suelto, todo invertido en burbujas inmobiliarias y pompas de jamón :meparto: :meparto: Vale, tengo que beber menos, pero una rondita más me aceptáis no? :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena Samudra!!!
Te lo mereces!!! Tanto las fotografías como el texto son de primera.... y sé que andas preparandolo mucho tiempo!!!! Un abrazo! magicus_max .... conectádome poco en vacaciones... |
pos yo cuando sea mayor también quiero ese barco Butxeta
voy a seguir bebiendo:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11. |