La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   El conejo se estira menos que un portero de futbolín (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82)

windi 27-10-2006 12:28

El conejo se estira menos que un portero de futbolín

El primero que asciende y no se paga ná...

Ya sé que la vida está muy mal y que estamos a final de mes, pero retrátate, anda...

Y, si no, aquí van éstas, por si aca :brindis: :brindis: :brindis:

(Hay ley seca, sólo se permiten 3 brindis)

sircana 27-10-2006 12:37

Eso, eso, que mucha verborrea pero tengo la garganta seca del tufo a pintura que hace aquí.

Taberneroooo, unas rondas a mi cuenta mientras se estira el coneho. :borracho: :borracho:

¡Queremos pan!
¡Queremos vino!
¡Queremos avatares
cuando tengas tino!:)

mojarra 27-10-2006 13:35

Ya hay avatares.
Una copita:brindis:

harfan 27-10-2006 14:01

Esto es injusto!! El conejo asciende y no se invita las rondas :brindis: :brindis: :brindis:

Roger Rabbit 27-10-2006 14:30

Amos a ver.

1) Pidan lo que quieran en la barra y que el Tabernero me lo apunte en mi cuenta personal, en la de la barra de hielo de toda la vida, esa que se almacena al sol.

2) No he ascendido, toi reequilibrando mi estatus real con el virtual. Es solo un reajuste de esta "realidad tabernaria" con respecto a mi cargo, que desde luego no ha perdido vigencia (Hermano de la Costa), sino que ha cambiado de lugar. Nada mas.

De modo que distingamos entre méritos recientemente realizados (ascensos) y justicia histórica (mi caso).

Rog

Relampago 07-11-2006 22:50

Re: El conejo se estira menos que un portero de futbolín

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 494)

De modo que distingamos entre méritos recientemente realizados (ascensos) y justicia histórica (mi caso).

Rog

El conejo reivindicando la memoria histórica...:eek:

¿Quién lo iba a pensar? :santo:

Axterix 07-11-2006 22:53

Roger no te dejes intimidar y haz uso de tu firma...... a por ellos que son pocos y co.......

Rik 07-11-2006 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 494)
... No he ascendido, toi reequilibrando mi estatus real con el virtual. Es solo un reajuste de esta "realidad tabernaria" con respecto a mi cargo, que desde luego no ha perdido vigencia (Hermano de la Costa), sino que ha cambiado de lugar. Nada mas...Rog

Tu siempre seras un maestro. Y has demostrado ser un Gran Hermano de la Costa.

:velero:

MAGOO 11-11-2006 20:46

Peaso mamonasoooooooooo

Cómprete un sombrero grande

:brindis: :brindis:

Y eso del conejoooooooooo..

:meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39.