![]() |
Prácticas de Capitán en Galicia o Asturias
¡Atención tabernero! Unas rondas fresquitas para el personal de guardia!:brindis:
Pues eso, si alguien sabe de alguna escuela, en Galicia o Asturias, para hacer las prácticas de capitán ahora en agosto. :nosabo: |
Re: Prácticas de Capitán en Galicia o Asturias
Las de PY las hice en Vigo en Merak, quedé muy contento, no se si tendrán previstas en agosto de CY, te paso el enlace a su web:
http://www.merakgalicia.com/index.htm buen viento |
Gracias deigloria.
Mañana me pongo en contacto con ellos, a ver si tienen previsto hacer algún grupo. Saludos |
Como Dei, te recomiendo Merak. No se limitan a pasearte en barco solamente, sino que dan practicas.
Saludos. José |
Yo hice las de capitan también con merak. Gabriel es una persona competente. Lo malo que se lo toma en serio y si toca radar pues radar y si tomar alturas de astros también. Incluso te obliga a hacer los calculos pertinentes para saber hora de meridiana ct por ocaso etc.
Te lo pasarás bien y que se enrolle y al final ir a vela que para eso tiene el barco que tiene. tlno 626310467:brindis: |
Cita:
Saludos |
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :brindis:
En Sada, es Cadenote quien hace las de capitán, pero tiene poca gente para hacer un grupo, y no sería hasta después de octubre. Por lo que me contais, Merak parece la mejor opción, ya que no se limitan a darte el paseito. Pero al final, en el RCN de La Coruña pueden meterme en uno que empezará la semana que viene, probablemente haremos las 5 salidas y tendremos todo listo antes de que acabe este mes, el precio es el mismo que en cualquier otra escuela de la zona, y a mí me viene de perlas por la cercanía. :capitan: Gracias de nuevo, y saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |