![]() |
También tenemos castaña en el MED
Cuidadín con las próximas 36 horas.
La boya de Dragonera ya ha marcado los 35 nudos y olas de 4 mts.:eek: Y va a más :calavera: |
Re: También tenemos castaña en el MED
Vamos, que hoy no voy a los calamares... :cagoento:
|
Esto parece el infierno de lo rojo rojo rojo...tirando a negro negro!! madre mia....! Seguro que meas en Fornells t pega en Cerdeña....:o !! :brindis:
http://w3.puertos.es/externo/clima/P...s/Med/ws18.gif |
:eek:
Cómo me alegro de que mi barquito esté ahora mismo en secooooo!!! |
Cita:
Bonita foto, para enmarcarla. :pirata::pirata::pirata: |
No es el mejor día para cruzar el estrecho de bonifacio!!!
|
Pues por aquí el modelo se ha quedado corto.
Valencia Boya lleva registrando más de 30 nudos desde las 9 de la mañana. Esta tarde ha registrado F8 y olas de más de dos metros.:eek: |
Este finde te quedas sin regatas:brindis:
|
Por Denia 17 horas rachas de 40 nudos y esta noche cenita de empresa :borracho:.......
|
En Valencia he visto en el anemómetro del cata :eek::eek: 49 nudos :eek::eek: y 40/42 estables, hay embarcaciones que están sufriendo... en la ampliación del náutico así que si alguno tiene barco por allí .... que se asegure de que esta OK.
Salud:brindis::brindis: |
En Maó de momento no es de los peores,pero creo que pasará a tramontana y en previsión he ido a tensar amarras.
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: Ya está rolando a NW. Aunque bajará unos nuditos el viento, la mar será más brava que hoy. |
Cita:
:brindis: |
Dragonera a las 20:00, cinco metros. :borracho::borracho:
|
Na...hombre...si eso no es ná.
:burlon::burlon::burlon: Aquí el enlace a la boya del golfo de León (No, el expresidente no.) con su historial de hoy http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=61002 Pues eso, a la taberna que es donde mejor se está. Saludos Luis |
Ya tenemos el mistral establecido... El primer temporal de verdad de este otoño...
Fehurihiiiiii echa un ojo en mi barquito!!! |
Anoche en barcelona soplaba duro y parejo.
Tengo la costumbre de fumarme un cigarro después de cenar y darme una vuelta por el pantalán y oh sorpresa, una motora amarrada con dos "cabitos" de 10 mm, sin amortiguadores y con unas cornamusas de juguete había reventado una amarra de la mar de fondo que había dentro del puerto. Amarra de fortuna y toque al marinero. Luego durmiendo me desperté a las 00:00 con el sumbido de la jarcia, eso parecían los rugientes cuarenta. Iván :brindis: |
Cita:
Bajé a las 00:00 a ver a nuestros retoños mecerse, y se agitaban más que las maracas de Charly Brown. Pero todo controlado, te ajusté una de las amarras que pusimos el jueves, y poco más. Dentro de un rato iré a comprobar como ha ido la noche. :brindis: |
Cita:
|
Datos del puerto de Premia, pantalan "E" incluido
Dades recollides a les 10:51 (hora oficial) del dia 17/12/11 Temperatura: 11.1 °C Humitat: 52 % Pressió: 1014.5 hPa Punt de rosada: 1.6 °C Precipitació des de les 00: 0.0 mm Vent (darrers 10 minuts) Velocitat mitja: 19.1 nusos Direcció: 256° (WSW) Dades astronòmiques Sortida de sol: 8:11 Posta de sol: 17:22 Imatge actual de la webcam (clic per ampliar) Valors extrems enregistrats entre les 00:00 i les 10:51 del 17/12/11 Temperatura: Màxima: 12.9ºC a les 0:00 Mínima: 8.3ºC a les 8:17 Humitat: Màxima: 63% a les 8:15 Mínima: 42% a les 0:54 Pressió: Màxima: 1014.5 hPa a les 10:51 Mínima: 1009.0 hPa a les 0:00 Vent: Ratxa màxima: 32.2 nusos a les 5:41 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |