![]() |
Casi Un Desastre Ecológico
Hace una semana encallo un yate en formentera .
http://construccionamateur.blogspot....ogico.html?m=1 |
Re: Casi Un Desastre Ecológico
El video brutal , parece que el casco es de acero ¿lo podrias confirmar? :brindis:
|
Pensaba que lo tendrían que desguazar allí mismo
El casco es de acero y las casetas estructurales son de aluminio |
Cuanto lo siento, el interior era todo un lujo.:ancla:
|
Es impresionante la poca obra viva que tiene en relación con la obra muerta :nosabo:, da la sensación que es mas estable del revés .... Con viento la tracción sobre el ancla tiene que ser brutal , no me estaña que se allá ido el ancla !
:brindis: |
Primera impresion y sin mas datos para constrastar, estando la tripulacion a bordo, imagino que posible temporal anunciado y estando el barco en venta, accidente vs seguro
|
Estoy cien por cien contigo este tipo de sucesos son muy frecuentes, sobre todo con embarcaciónes de tipo medio, destinadas al charter exclusivamente, la ultima noticia que tengo es que en palma se le va ha sellar el casco para cerrar todas las vías de agua que tiene y después, el travel lift lo devuelve al agua corriendo, para enviarlo a Turkia donde se reparara completamente
Pues eso que huele mal:meparto: |
Si , a turquía , done empieza la temporadan:nosabo:
|
Los 5 tripulantes a bordo? Hombre bien podía estar uno de ellos de guardia si había fuerte temporal.
Desde luego, soy el armador y me oyen. Todos a la calle, empezando por el patrón o capitán. Tripulación nueva. Y si el armador era uno de ellos, pues a vender el barco y dedicarse a la agricultura u otro menester porque desde luego eso de la naútica no es lo suyo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |