La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8209)

Cachonero 07-08-2007 23:16

Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650

:pirata:Saludos a todos los cofrades unas birritas para todos:brindis::brindis:
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes :capitan: un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento

Cormoran 08-08-2007 07:15

Re: Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650

Cita:

Originalmente publicado por Cachonero (Mensaje 110088)
y una buena botella de ron del guay, para quien me aconseje que piloto automatico instalar en mi ANTARES 650, solo deseo uno que mantenga el rumbo cuando caceo, tengo un GPS SONDA MAP GARMIN 280, creo que algunos pilotos se pueden conectar pero salvo consejo de experto no es mi interes :capitan: un saludo para todos y espero de vuestra "sapiencia" un buen asesoramiento

Estimado Cofrade :nosabo: si que lo necesitas !!!!! has venido a recalar al FORO DE PESCA ,en el GENERAL o el de BRICOLAJE creo tendras mas suerte con tu pregunta , ya que es mas visto que este y el tema está mas relacionado....pero ,,una vez lo tengas instalado y libre de estar al timon ,,si te interesa probar en la pesca,cuentanos y te contaremos. Un Saludo.

Capitan Alatriste 08-08-2007 07:19

Cita:

Originalmente publicado por Cachonero (Mensaje 110088)

Tas colao colega!!!!!!! Este es el foro de pesca!!!!

:brindis: :brindis:

Cachonero 08-08-2007 23:32

Gracias CORMORAN Y CAPITAN ALATRISTE, como soy nuevo en la taberna no conozco todavia el funcionamiento, además como dice mi hijo soy un negao para " interness" y abusando de vuestra amabilidad me gustaria me explicaseis si se puede (mover el hilo, creo que así se dice en la taberna) para pasarlo al foro general y gracias por vuestra amabilidad.
Os mando unas :brindis: a vuestra mesa

Cormoran 09-08-2007 01:00

Cita:

Originalmente publicado por Cachonero (Mensaje 110396)
Gracias CORMORAN Y CAPITAN ALATRISTE, como soy nuevo en la taberna no conozco todavia el funcionamiento, además como dice mi hijo soy un negao para " interness" y abusando de vuestra amabilidad me gustaria me explicaseis si se puede (mover el hilo, creo que así se dice en la taberna) para pasarlo al foro general y gracias por vuestra amabilidad.
Os mando unas :brindis: a vuestra mesa

:brindis: Salud Cachonero ,,, a todos nos ha pasado ,La Taberna es grande y tiene muchos rincones ,, ya los conoceras poco a poco ..y no te preocupes por el hilo , bien atendida está la Taberna por su portero Atarip ,,,seguro lo hará sin que te des cuenta ,Saludos.

Cachonero 09-08-2007 12:53

Consejo Para Instalar Piloto Automatico

Camelot 09-08-2007 13:47

Re: Consejo Para Instalar Piloto Automatico

Cita:

Originalmente publicado por Cachonero (Mensaje 110563)

supongo que para caña :nosabo:

Cachonero 09-08-2007 20:02

Pues no Camelot, en el ANTARES 650 tengo un fueraborda de 115 y la direcciones la original de cremallera creo, lo que si tengo claro es que no es hidraulica.
de todas formas unas :brindis: por tu amabilidad

saludos de cachonero

manolo g. 09-08-2007 21:07

Estimado tabernario:

Para empezar bienvenido a bordo, Cahonero ¿del Rio Cachon? Lastima que no sea navegable, y ahora vamos a ver lo de tu Piloto

Con una direccion mecanica creo que no puedes instalar ninguno, -salvo mejor opinión en contrario de algun docto tabernario-

Ya lo intente en mi casi ex-barco y un amable tecnico en la materia de latienda del navegante asi me lo indico.

http://www.latiendadelnavegante.com/photos/018943.jpg

o bien este

http://www.latiendadelnavegante.com/photos/014857.jpg

empecemos pues instalando una direccion hidraulica -echale una miraita a Vetus- y luego el piloto

http://www.cdi.es/gestio/images/articulos/60119.jpg

manolo g.

.............casi sin barco y lejos de la mar

Hegaluze 09-08-2007 22:30

hola! mi tractorcillo es una artaban 700 con motor intra, con dirección mecanica y tengo instalado un raymarine ST4000 del modelo antiguo que actua solo en el timón.

http://www.snip-yachting.com/fr/imag...0_Plus_MK2.jpg

:brindis::brindis::brindis:

manolo g. 09-08-2007 23:22

Estimado tabernario en la fé verdadera:

¿como es tu direccion?

Mecanica, o hidraulica

manolo g.

...........buscando ideas

Hegaluze 10-08-2007 03:30

Manolo G tractorista convencido, hermano en la fé verdadera, libre de pasear trapos a motor. :meparto:

mi tractor es de dirección mecánica y q yo sepa la antares 650 también lleva mecánica.

:brindis::brindis:

Camelot 10-08-2007 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Camelot (Mensaje 110581)
supongo que para caña :nosabo:

Perdona, antares es un tractor..... es que de tractores no entiendo mucho :pirata: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.