![]() |
Temporal En Mallorca
Buenos día cofrades :
Ayer estuve todo el día en Valencia con un vendaval y una inquietud en volver a Mallorca para ir a ver a mi MAKOKI II . retraso en Iberia y he llegado a las 3 de la madrugada :cagoento::cagoento:; por lo que a las 7 y media ya estaba en el Port de Andratx ; MAKOKI II bien , algunos barcos magullados por pegarse entre éllos ó en pantalán ; otro que ha roto amarras de proa y estaba entre la escollera y el pantalán yendo de un lado a otro y solamente ammarado de popa. Me he encontrado a dos personas haciendo lo mismo que yo y me han comentado que ayer tarde-noche fué brutal la entrada del mar. Por desgracia un velero , que estaba amarrado en la boyas de la bahía , había roto el amarre y estaba varado junto a la escollera con bastantes daños además de la boya de señalización . Lo siento por sus armadores y espero que no haya habido desgracias personales . No brindo |
Re: Temporal En Mallorca
Hola Gaspar.
La verdad es que el barco se ve hecho polvo, una duda. ¿Perdio la orza?. Me alegro que tu Makoki II estuviera bien. Saludos:brindis: |
si la perdió
|
Buenas noches bona nit
Es que no van a resolver nunca lo de Andratx? Cada temporal barcos a las rocas. Esta asi desde siempre No brindo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |