La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   alguien me lleva apescar al jigging para aprender esa pesca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82098)

pezrey 17-12-2011 14:56

alguien me lleva apescar al jigging para aprender esa pesca

tengo barco o voi en el suyo lo ke me importa es aprender gracias saludos:pirata::cunao:

piojoso 17-12-2011 17:22

Re: alguien me lleva apescar al jigging para aprender esa pesca

Millón de donde eres

AlfonsoB 19-12-2011 18:45

Parece que de Cadiz pero no lo pone facil no!

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=81245

:nosabo:

pezrey 21-12-2011 14:49

perdones lo tube escrirbir rapido soi de cadiz en conqreto de chiclana:brindis: pues nada lo dixo si alguien se anima o me llleva lo agradecias gracias:velero:

enoviti 25-12-2011 20:56

Buenas tardes, feliz Navidad a todos y unas copitas de cava para celebrarlo, yo soy de Valencia y tengo el mismo problema que el cofrade de Cadiz, tengo una valiand de 5,20 y me gustaria aprender a pescar al jigging, si alguien de la zona de Valencia Capital o sus alrrededores se ofrece a enseñarme se lo agradeceria.

Un saludo a todos

ilio 27-12-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por enoviti (Mensaje 1198030)
Buenas tardes, feliz Navidad a todos y unas copitas de cava para celebrarlo, yo soy de Valencia y tengo el mismo problema que el cofrade de Cadiz, tengo una valiand de 5,20 y me gustaria aprender a pescar al jigging, si alguien de la zona de Valencia Capital o sus alrrededores se ofrece a enseñarme se lo agradeceria.

Un saludo a todos

enoviti :brindis: por donde sueles pescar tú...?????
Sales por la rampa de la depuradora?

Yo estoy en las mismas que tú.He pescao algo a jigging pero no mucho.
Lo primero que debemos saber es donde hay alguna zona buena próxima a Valencia, y eso de entrada está jodíooooo:sip:.
Saludos

enoviti 27-12-2011 22:25

Bueno querido compañero usaba la rampa de la depuradora pero el comportamiento de algunos que la utilizan y el agua me han hecho disistir en su utilizacion, asi que ahora utilizo la de el puerto de La pobla, si hago numeros total me cuasta unos 4 euros mas por un sitio que por el otro asi que por 4 euritos y las veces que salgo no me vale la pena, en el puerto tengo agua dulce para endulzar el motor y lavar la barca tengo rsataurantes por si quiero almorzar o comer y el agua esta limpia y el entono tambien como vengo a pescar poco lo mismo en un sitio que en otro pues me da igual, por eso busco alguienque entienda

Ricardo.C 28-12-2011 10:21

Cita:

Originalmente publicado por ilio (Mensaje 1198625)
enoviti :brindis: por donde sueles pescar tú...?????
Sales por la rampa de la depuradora?

Yo estoy en las mismas que tú.He pescao algo a jigging pero no mucho.
Lo primero que debemos saber es donde hay alguna zona buena próxima a Valencia, y eso de entrada está jodíooooo:sip:.
Saludos

Ilio, si quieres saber de jigging en Valencia, hay una tienda que organiza salidas con los clientes, bien en la barca de ellos o bien con el cliente. Habla con Alfredo.

Saludos :brindis:

ilio 28-12-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Ricardo.C (Mensaje 1199274)
Ilio, si quieres saber de jigging en Valencia, hay una tienda que organiza salidas con los clientes, bien en la barca de ellos o bien con el cliente. Habla con Alfredo.

Saludos :brindis:

Gracias alfonso.
Qué tienda es esa?
Sé que pescashop hace salidas para pesca a fondo, y segun me han dicho la pesquera está garantizada...:confused:
Pero creo que cuesta 150 o así...una :eek:burrada para los tiempor que corren.
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41.