![]() |
Presentación Iván
Hola a tod@s:
Me llamo Iván, tengo 35 años y soy de Zaragoza. Me gusta mucho navegar, pero no tengo mucha experiencia, en ZGZ andamos justos de mar y por el trabajo que tengo, en un hotel, no puedo navegar todo lo que me gustaría. Aunque no tengo mucha experiencia en navegación he de decir que, dejando la modestia aparte, soy un buen compañero de travesía: me gusta mucho cocinar y preparo cosas buenas para las tripulaciones con las que he compartido travesía, se obedecer a un capitán, no me da pereza limpiar y no me duermo en las guardias :-D Birras y buenos vientos, Iván |
Re: Presentación Iván
Bienvenido :pirata:
Gracias por las birras :gracias: Buenos vientos para ti también :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienvenido a la Taberna, maño.
Tienes muy buenos cofrades en Zaragoza, lo digo para que se sepa, que empezáis a ser más que en muchos sitios de costa :cunao: ¡Qué tendrá el Ebro que os empuja al mar a tantos! Ya verás que buenos momentos. Espero verte mucho por aquí. Un abrazo. :pirata: |
Bienvenido, có!
Yo soy uno de esos muchos de los que habla Juanitu. Fíjate si seremos que, cuando la G.C. me pidió los papeles del barco en Cambrils, me dijeron que de los cuatro a los que se los habían pedido esa mañana, !era el cuarto de Zaragoza! :eek: Suerte y salud :brindis: |
Hola ivanzgz
Un placer saludarte leer la "indirecta" a armadores de la zona Catalana........ ¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia y que te mantengas entretenido. Salud :brindis:. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |