![]() |
Idea de REYES para niños navegantes de 8 a 12 años.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me encanta lo que le van a traer los Reyes ( o Papa Noel, porque no sé si podremos esperar.... je,je,je,je) a mi pequeño grumete...
De casualidad en una tienda, encontré una caja de Lego para construir un faro, muy majo, lo más curioso es que una de las piezas de construcción tiene una bombillita con pila pequeña, y entonces el faro luce de verdad, y tiene una manivela que lo hace girar... me parece muy bonito. El juego incluye hasta una opción para poder montar un chiringuito de playa con barbacoa (tiene las piezas de los pescados para asar y todo)... El caso es que el niño ya venía diciendo que quería un juego de construir islas, etc... y casualmente he encontrado esto, creo que le va a encantar... |
Re: Idea de REYES para niños navegantes de 8 a 12 años.
Cita:
Que lo disfrute mucho. Felices Fiestas. Salud y :brindis: |
Cita:
JA,JA,JA,JA,JA.... VALE.... ja,ja,ja,ja que sean frescas, porque las que vienen en el juego están muy secas, y de aquí a Navidad, yo creo que hasta harán peste!!! ja,ja,ja,ja gracias y .....también...FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y LOS TUYOS!!!!! ************************************************** ****** |
Bohemia , este faro es para el niño que hay a tu lado o por la niña que hay en ti :nosabo:
:brindis::brindis: |
Cita:
ja,ja,ja,ja,ja..... hay que enseñarle a los niños el valor fundamental: HAY QUE SABER COMPARTIR..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... LA PIEZA DE LA LUZ.... me la voy a esconder y la voy a poner... yo!!!!!:cunao: ************************************************** ***** |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
|
Ya se que le van a regalar los Reyes majos a Farera :cunao:
PD:Feliz navidad Bohe :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |