La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Cada aņo por estas fechas.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82164)

ANALEMA 18-12-2011 20:22

Cada aņo por estas fechas..

Hola a tod@s.
Casi todos los aņos que llevo entre vosotros, he dejado unas letras escritas en este foro, sobre las fechas que se avecinan.
Unos aņos ,los escritos fueron mās elaborados, largos, otros mās breves -no por eso menos sentidos-,mās prācticos, menos liricos-alguna vez he recibido el apelativo ( cariņoso sin duda) de : pastelosa, por parte de algųn/alguna cofrade...ha habido de todo como en botica.
Este aņo, no podia ser menos. Me lo pide el cuerpo, y al mārgen de creencias y merchandaising, me niego a no deciros lo que estos dias me sugieren. Pienso que el espėritu de la navidad es ese que nos hace reunirnos con la familia con mas o menos entusiasmo, el que nos empuja a comer y cenar fuera aunque darėamos cualquier cosa por quedarnos frente al fuego, el que hace que recordemos la niņez con mas frecuencia que en pleno verano, el que nos trae el recuerdo de los que navegan por otros mundos mās a menudo que de costumbre, el que pone una sonrisa en nuestras caras por algo que hace unas semanas no nos hubiera conmovido.
El espiritu de la navidad nos vuelve mās cercanos, mās tiernos y mās proclives a ser menos duros y mās vulnerables . A ser mās sensibles y eso: no puede se malo.
Dentro de nada, acabarā tambičn este aņo 2011, dentro de cada uno de nosotros y en nuestro entorno habrā sido y habrān tenido cabida hechos significativos y de toda indole, alegrias y tragedias. No he personalizado nunca este texto porque dejaria de ser lo que pretendo, una carta a mis amig@s tabernarios con los que tanto llevo compartido, por aqui y en ocasiones fuera de aqui. Por eso, quisiera pediros para estos dias y para el aņo prōximo que sigāmos siendo ,buena gente, sinceros, emotivos, cariņosos, solidarios, efusivos, los un@s con los otr@s, tal y como estos dias nos sentimos por dentro, supongo que la mayoria estareis conmigo en esto.
Dejemos que la marea se lleve las algas muertas de la orilla, para que la arena quede limpia y sin rastrojos, que la luna platee la Taberna ,tanto: que el Portero apenas tenga que encender mās luces que las de " posiciōn ". Que el mar, si ha de estar frio, que no nos hiele el alma, y que recordemos solo lo bueno ,de lo sentido este aņo que perdemos de vista en el horizonte.
Os deseo un aņo mas a tod@s por este orden : SALUD, FELICIDAD, y SUERTE. :brindis: por la TABERNA DEL PUERTO , y quienes la formāmos.

Bohemia 18-12-2011 20:48

Re: Cada aņo por estas fechas..

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1194058)
Que el mar, si ha de estar frio, que no nos hiele el alma, y que recordemos solo lo bueno ,de lo sentido este aņo que perdemos de vista en el horizonte.

Muy bonitas estas palabras. Gracias.
Feliz Navidad y buen 2012 para tí y para tod@s: Amigos y enemigos,( pues qué haríamos también sin nuestros enemigos? esos seres que nos inspiran nuevos retos.... y ganas de superarnos...):cunao:

slocum 18-12-2011 20:55

Por tus bellas palabras y tus sinceros deseos :brindis:.

ANALEMA 18-12-2011 20:59

Gracias a ti, paisano. Por estar siempre, desde hace mucho , aunque no te vea. Habrā que arreglar eso este 2012 !!:brindis:

IsladeMalta 18-12-2011 21:01

Me uno al brindis, desde luego!
Salud, felicidad y suerte a tod@s!!
:brindis::brindis::brindis:

ANALEMA 18-12-2011 21:06

Gracias guapa! :tequiero:

El Piloto 19-12-2011 13:32

Analema, tus palabras me han parecido muy bellas y acertadas. Tambien considero que estamos atravesando unos tiempos de dificultades y contratiempos en general, pero como tu bien dices, eso no nos puede arrugar el alma, sino al contrairio poner todo lo necesario por nuestra parte por hacer mas felices a las personas que comparten nuestra vida.:D

Os deseo a todos un FELIZ NAVIDAD. :brindis::brindis:

LitianAnders 19-12-2011 18:19

:gracias: Muy bonitas tus palabras. :cid5:

Aquí os dejo un documento gráfico de como el espíritu navideņo llega a todos los rincones:

Adjuntos 28395

Yo también os deseo a todos los miembros de la taberna una feliz navidad y que el aņo nuevo os traiga todo lo que le pidáis y alguna sorpresa (siempre que sea buena) :brindis:

ANALEMA 19-12-2011 23:13

Gracias piratones, me salen del alma. No es retōrica barata. Por vosotros, por los que haceis que entre por aqui, a dejar esa:brindis:s migajas....

turquesa 23-12-2011 00:30

Vaya, niņa, que bien lo dices! GRACIAS. Igualmente para ti, aunque despues del alegron de hoy , pues en eso de la SUERTE ,nos has ganado la partida :cunao::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.