![]() |
tripulacion para regatas de club
Buenas... lo primero me presento ya que soy novato, en esto y como veo que nos gusta tanto o mas beber que navegar....birra para todos!!!..:brindis: jejejej..
Bueno mi propuesta es encontrar tripulacion para hacer regatas de club, el barco es pequeño pero siempre falta gente, la zona de navegacion es mallorca. el barco es un first 210. si alguien se apunta.. me decis cosas inprescindible,tener ganas de navegar,aprender,enseñar y como no disfrutar. un saludo a todos/as... y buen viento |
Re: tripulacion para regatas de club
blau vent,
Tienes un privado. Salut i força :brindis::brindis: |
yo me apuntaria contigo pero prefiero darte caña con el mio:brindis:
|
Raulito.....tranquilo que cuando tenga to a punto te daremos caña!!!..jejejej....la proxima la pagaras tu..jijijij.:borracho::borracho::borracho:
|
uyyy.
esto suena a guerra :pirata:y a Alex comprando velas nuevas. Feliz Navidad. |
Una ronda para todos, en cuanto a la tripulaciòn me encantaria formar parte de ella,blau vent, dime algo, si son en fin de semana los tengo libres, y algunas tardes también. Tengo per y muchas ganas de navegar.
I |
tofol.........que te despido de la tripulacion!!!!! eso de hacer de espia no vale!!!..jejejej
|
Cita:
|
Hola Blau Vent
Yo soy nuevo también, tanto en el foro como en el mundo de la navegación, aunque tengo muchas ganas de aprender y de sentir esa inexplicable sensación que se tiene al ser impulsado por el mayor "motor" del mundo! También vivo en mallorca con lo que puedes contar conmigo cualquier finde.. o cuando el trabajo me lo permita! Un saludo y salud! :brindis: |
Buenas diegodemendoza..... por mi encantado... pero lo tienes un poco dificil....:cunao::cunao:..jejejeje. a no ser que te tripliques.... porque lo tendras dificil navegar al mismo tiempo en el 'aukan' de patricio el 'otis-andrea' de raul o en el 'blau vent' del alex que soy yo..jejejej...
es que los tres hacemos las regatas en el mismo sitio.. de todas formas te envio un privado con mi numero..que estos dias estoy de vacaciones y si te apetece navegar me dices cosas. un saludo p.d: si te vas al otis-andrea...llevate un taladro y le vas haciendo un bujero:meparto::meparto::meparto: |
Jejeje.. vaya pique tenéis.. aquí los tripulantes van saltando de un lado pa otro.
|
Vicmam. te apuntas?:brindis::brindis: si te interesa enviame un privado
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |