![]() |
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
|
Re: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Yo pensaba que nos traias una buena oferta de Navidad... (:cunao: :cunao: :cunao:) En fin, Feliz Navidad pues. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Eso, que sea próspero..........que nos hará falta........Mucha falta.
:brindis: |
|
Feliz navidad para todos! :adoracion::adoracion:
Gracias por el detalle Islanáutica. Me gustaría leer mi nombre en ese árbol, mientras tanto, te leo siempre :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Bueeeeeeeeeeno, veeeeeeeeenga, que felí navidá y porompompero año nuevo. :cunao:
Ahora, que mañana te quiero ver felisitándome, hoy noooooo, mañaaaaaaaaaaana. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Gracias, Islanautica ... igualmente os deseo a todos Felices Fiestas y un estupendo 2012.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
En el año que acaba:
- Guerras, Hambre, injusticias, catástrofes naturales, crisis, pobreza y eso es malo o muy malo. Pero - Aunque sea a través del teclado, nos hemos conocido y eso es bueno o muy bueno. :brindis::brindis: LITIANANDERS ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
Muchas Felicidades a todos, y en especial a ti, Islanautica, gracias por acordarte de todos nosotros, y sobre todo de todos los que en estas fechas lo van a pasar peor que nosotros.
Que el año que viene sea el primero de una gran salida de esta crisis...por cierto... Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2012. Y te escogí a tí Choquero. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría!. Feliz Navidad y Prospero Año 2012. :burlon::meparto::meparto: |
Cita:
Si, hermano Sachi, fue dura nuestra gestación en aquella fría probeta de laboratorio, flotando en aquel líquido infame y desangelado en vez de estar en ese hermoso limbo que es el vientre materno. Hoy, gracias a Dios, querido Quasimodo, todo aquello lo tenemos superado, y solo el fugaz reflejo en algún escaparate, es capaz de devolvernos a la cruda realidad. Por cierto, a pesar de las estrecheces pasadas en la probeta y tu repetida aerofagia, yo también te quiero. (¿Comprendes ahora porqué detesto las bebidas con gas?). (:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:) |
:brindis:
La Junta Directiva y la plantilla de personal de la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, desea a todos los "cofrades" una Feliz Navidad y un venturoso 2012. http://www.adnnuevoportil.es/images/...dad%202011.gif :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades amigo
|
Una pregunta navideña, las cigalas del 00 ¿cocidas o a la plancha?
Cita:
Felices fiestas y próspero año. Iván :brindis: |
Cita:
Da lo mismo, lo importante es que te aprovechen bien :D Yo tambien aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas :pirata: :brindis::brindis: |
[quote=Islanautica;1197521]Una pregunta navideña, las cigalas del 00 ¿cocidas o a la plancha?
:brindis::brindis::brindis:[/quote Para aclarar el tema: ¿Las cigalas 00 son las bajas en acido úrico o las regaladas? Aunque yo prefiero las ahogadas en Barbadillo. |
!FELIZ NAVIDAD!
En el seminario de Agustin quedé que ya me pasaria por allá a comer unos pescaditos, y aun no me he olvido, eh! Muchos saludos a todos! :barcopapel::brindis::brindis::brindis::barcopapel : |
Agradecemos los buenos deseos en estas Tan Sentidas Fiestas y deseamos a.toda la cofradia mucha suerte en el año venidero, armonia y salud.
Con un calido abrazo de Los Xeneises.:velero: :brindis: |
[quote=DRINO;1197719]
Cita:
Pues deben de ser las bajas en acido úrico, porque me han costado un hue.. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
|
Nunca es tarde si la bicha es buena....:meparto:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
No he podido resistirme, curiosa felicitación:
http://lh4.ggpht.com/_APH2hbLXKH0/TR...434%5B2%5D.gif :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
¡Felices fiestas a todo el mundo! :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |