La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   En Fondeo Carrete (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82269)

CYRANO I 20-12-2011 22:11

Carrete

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy buscando un carrete para fondo de gama media, ya que la cosa no está como para Stellas ni Saltigas, he visto el CINNETIC CAYMAN XP 7000 ALU, ¿alguien sabe cómo va? ¿es preferible a un SHIMANO EXGE 6000 FB?. Es algo más caro el CINNETIC, pero poco más o menos me salen por lo mismo. Un saludo y :brindis: para todos.

Sachi 20-12-2011 22:36

Re: Carrete

Me gustaria poderte decir que se quien es el fabricante de ese carrete, sin embargo si conozco y esta contrastada la calida y los repuestos para shimano...
Si quieres un carrete que te dure...juega a conocido...
:brindis::brindis:

CYRANO I 21-12-2011 00:35

Gracias, lo tendré en cuenta.

LAMELIBRÁNQUIO 21-12-2011 01:03

¿Que tal un Spheros 8000? con 200 m. de Fireline de 0.20 u otro deenema similar.

Ya he sacado peces de buen tamaño con él, no pesa, funciona bien y no es excesivamente oneroso.

Ah, y no tiene antirretro ni falta que le hace, que trabajen el freno y la caña que para eso están.
Saludos :brindis: :brindis:

CYRANO I 21-12-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por LAMELIBRÁNQUIO (Mensaje 1195521)
¿Que tal un Spheros 8000? con 200 m. de Fireline de 0.20 u otro deenema similar.

Ya he sacado peces de buen tamaño con él, no pesa, funciona bien y no es excesivamente oneroso.

Ah, y no tiene antirretro ni falta que le hace, que trabajen el freno y la caña que para eso están.
Saludos :brindis: :brindis:

Se pasa un poco de precio, no quería pasar de 100 €. Pero es una buena opción.

Fisher1975 21-12-2011 08:49

Buenas Compañero. Yo tengo los Daiwa BG 90, son muy parecido a los Gold, y estoy muy contento con ellos, cuestan entorno a los 90 euros y son carretes para toda la vida, fuertes como ellos solos, cuerpo metálico y muy potentes.

Un saludo y felices fiestas.:brindis::brindis::brindis:

CYRANO I 22-12-2011 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Fisher1975 (Mensaje 1195562)
Buenas Compañero. Yo tengo los Daiwa BG 90, son muy parecido a los Gold, y estoy muy contento con ellos, cuestan entorno a los 90 euros y son carretes para toda la vida, fuertes como ellos solos, cuerpo metálico y muy potentes.

Un saludo y felices fiestas.:brindis::brindis::brindis:

No los conozco, pero he echado un vistazo y tienen buena pinta, aunque para el tipo de pesca que, por ahora, haré me parecen excesivamente pesados, casi 900 g. Gracias por el aporte. Felices fiestas y próspero año de pescatas.

Tur 26-12-2011 14:18

Mi consejo sería el Daiwa Exceller Oceano 4500J, y como segunda opción el Okuma Salina.......creo que te entran en presupuesto y funcionan muy bién.
:brindis:

carraspio 29-12-2011 21:30

Hola cofrade por poco mas de 100€ igual te merece la pena echar un vistazo al Shimano Ultegra 10.000 yo los llevo en la embarcación y me van de maravilla.
Un saludo y felices fiestas a todos :brindis::brindis:

Sachi 29-12-2011 23:39

Antes Daiwa o Shimano que Okuma, Okuma es un buen carrete en tecnologia pero flojo en materiales...por el contrario Daiwa o Shimano prefiere mantener modelos mas "antiguos" no escatimando en los materiales...
Cada dia mas prefiero la fiabilidad antes que las "apariencias" en igualdad de precio.
Shimano es uno de los Nº1 Mundiales en rodamientos (mira el mundo de la bicicleta) y Daiwa tambien trabaja para la gran industria, ambos tienen carretes de mas de 800 euros en el mercado donde aunan las dos cosas I+D y materiales de futuro...saben lo que hacen y tienen una imagen que defender.

:brindis::brindis:

CYRANO I 30-12-2011 00:54

Gracias a todos por aportar, al final creo que los Reyes, no tan generosos conmigo como con el amigo Sumeke, me traerán el Exage 6000fb que es, dentro de su margen de precios, el que más me recomiendan en la tienda donde compro. Feliz año a todos.:brindis::brindis:

sumeke 30-12-2011 01:40

Cita:

Originalmente publicado por CYRANO I (Mensaje 1200543)
Gracias a todos por aportar, al final creo que los Reyes, no tan generosos conmigo como con el amigo Sumeke, me traerán el Exage 6000fb que es, dentro de su margen de precios, el que más me recomiendan en la tienda donde compro. Feliz año a todos.:brindis::brindis:

Eso es porque no escribiste la carta a tiempo, yo llevo algunos años detrás de que me trajeran el regalito. :cunao:

También te puedes asociar a algunos de sus parientes:D

Te deseo que tu nuevo carrete te de muchas satisfacciones.

:brindis:

CYRANO I 30-12-2011 16:23

Jejejeje, gracias. Yo ya me traje un barquito antes de navidad, aunque más modesto. Un saludo.

peiote 31-12-2011 15:15

buenas el carrte de la marca cinnetic es una marca nueva que va de la mano de abu garcia que si es una casa contrastada,lo vi en una tienda en mutriku y tenia un precio de 90 € y tenia buena pinta y ligerito:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.