![]() |
Ideas para regalo a armador
Buenas tardes! Unas rondas de victoria para los afortunados del Gordo y otras de consolación para los que nos hemos quedado igual! :brindis::brindis:
Acudo a vosotros a ver si podéis iluminarme con una idea para regalar a un armador. Estamos pensando en algo que sirva para mejorar el barco (12m) y nos ayude en las regatas de domingo (plotters, velas y botavaras nuevas descartadas). Tenemos en mente una brújula táctica y un monocular con brújula para mejorar nuestros bordos. Se os ocurre algo asequible que pueda encajar? |
Re: Ideas para regalo a armador
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
|
Una bota para mantener fresco el tintorro?? (las regatas mejoran mucho con un buen Rioja)
|
Con tripus así ... quien me habrá mandado a mi a navegar en solitario ...
:sip: :brindis::brindis::brindis: |
Unos buenos prismaticos (pero buenos, ¿eh?, con buena optica.... que se note que os habeis gastado "los calerons":cunao:)... ¡¡y que lleven un compas incorporado...!!
si no los tiene ya, claro!! nosotros lo hicimos con nuestro patron (cuando yo hacia de tripu) y acertamos de pleno!! |
Una caña de currican , así si no os coméis una rosca en la regata , podéis argumentar que pensabais que era un concurso de pesca ! :cunao:
:brindis: |
De cuantos leuros hablamos para el regalo....
Un chaleco bueno una prenda de abrigo ,algo relacionado con cualquier cursillo -una titulacioón mayor -un vuelo en avioneta por cambiar de aires :brindis::brindis: |
A ver esto,,,,
a mi ya me gustaria recibir un regalo asi Por si alguien me oye http://www.velocitek.es/productos/pr...-gana-la-linea |
yo me pido uno de esos para los reyes. asi se puede ganar regatas! :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |