![]() |
Felices fiestas pescadores
Estimados cofrades,,, por estas fechas ando muy liado con el trabajo y con el cambio de hots de mi página,,,, pero como no encontar 5 minutos para pasarme por aquí y felicitaros las fiestas,,, feliz navidad y prospero año,,, que el próximo este lleno de satisfaciones personales y de capturas,,, un fuerte abrazo.
|
Re: Felices fiestas pescadores
Igualmente para tí Taver .
Que paseís tod@s l@s cofradres unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos ........y no bebaís mucho ......ni comaís demasiado ........pero que se os den bien vuestras capturas . Un abrazo a tod@s. |
Felices Fiestas a todos/as, espero que las disfruteis en buenas compañias!!!...Gaspar confirmame si te ha llegado mi carta...ya empiezo a preocuparme...correos no esta para tirar cohetes!!!.
A ver si tuviera suerte y me trajeras (pouna P.ta vez!!!) lo que te llevo pidiendo tantos años...asi que a currar!!!... :brindis::brindis::brindis: |
Gracias amigo, y felices fiestas para ti y los tuyos:brindis:
|
Felices Fiestas a todos los cofrades, que podamos seguir disfrutando de nuestra taberna y navegando:brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
|
Felices fiestas a todos, a ver si el año nuevo mejora el panorama, sobre todo para la gente que lo esta pasando mal.
salud:brindis::brindis::brindis: |
ostras Sachi !!!!!!! tengo malas noticias : la patera que llevaba tu carta se ha desviao de rumbo y a amarrado en las Canarias :cunao::cunao:
No desesperes que algún día te llegará tu deseo:meparto::meparto: Un abrazo |
Felices navidades y, sobre todo, un mejor año 2012 para todos, ale una rondita :brindis: o dos :brindis: o tres :brindis:, bueno, más no....
|
Eso, eso... que si no, después pasa lo que pasa. :borracho::borracho:
http://www.somarda.com/pix/200612/papa-noel.jpg :D:D:D Que paséis unas felices fiestas, y que el próximo año, sea mejor para todos. ¡¡Ah!! ....y que pesquemos mas. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...WPaJ2KLft8mAcp |
Felices Fiestas para todos vosotros. :brindis:
Un saludo Barbaroja94 |
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO PARA EL PROXIMO,..me pasa como al cofrade Taver ,..en estas fechas se me triplica el trabajo,..
brindo con vosotros,..por la cofradia,..y los cofrades,..en especial por los que nos gusta la pesca un saludo y un abrazo y aunque sea cansino :brindis::brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Felices Navidades a todos y que el 2012 se nos pase rapidito. :brindis:
|
Me sumo a desearos una felices fiestas a todos y prospera pesca para 2012!
Que el próximo año nos haga un poquito mejores a todos. :brindis::brindis: |
Otro que tambien se une a las felicitaciones, os deseo lo mejor para el año 2012. :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Felices fiestas para todos y buena pesca en el 2012
|
no digo yo que er gordo de rojo es un borracho,ji,ji,ji,ji:meparto::meparto::meparto:
http://www.somarda.com/pix/200612/papa-noel.jpg felices fiestas a todos,:brindis::brindis: |
Sachi :
el Zuzuki 115 ya está en camino :pirata::pirata: |
Sachi :
si me prometes que serás bueno el año que viene y que nos seguirás deleitando de tu sabiduría en el arte de la pesca igual te cae este : Un saludo de el " Rey Gaspar" |
Lo que va haciendo falta y cada dia mas es una quedada de aperitivo en condiciones a medio camino de cualquier sitio, me da igual tirar para Alicante que para Almeria...vosotros vereis...!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1318449566 Que no joé, que el gordo de rojo no es un borracho...que el borracho soy yo. :burlon::burlon::burlon: (El de la foto no soy yo, yo soy más feo). |
Cita:
|
Pero si los de las Islas teneis el Ferry tirao de precio...y caeis en Alicante en un pispas...
Molt Any's Gaspar para ti y los tuyos!!!... :adoracion::adoracion: |
:pirata:Felices Fiestas a Todos :pirata:
A ver este 2012 si trae capturas.........ó nos capturan :cunao: :brindis: |
Estimado Sachi :
sería un placer poder reunirnos en algún lugar : Yo estoy dispuesto a ello , el conocer a tod@s est@s Cofrades que no nos conocemos en persona : No tiene precio. Si se monta con tiempo para que pueda organizarme allí estaré. Me traere mi libro de notas para aprender un poco más de vuestra sabiduría . :pirata::pirata::pirata::pirata: |
CARPANT
Que no joé, que el gordo de rojo no es un borracho...que el borracho soy yo. :burlon::burlon::burlon: (El de la foto no soy yo, yo soy más feo). :cid5::cid5::cid5: SIN LA BARBA BLANCA ESTAS IRECONOCIBLE,,,:meparto::meparto::meparto::meparto : Y SIN DUDA ERES MAS GUAPETON,,,,,OJO ,OJO,, QUE TODABIA NO PIERDO ACETE ¿HEN? FELICES FIESTAS Y TRABAJITO PAS TOS QUE FALTITA HACE |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |