La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Feliz Navidad!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82419)

Crazy_Capella 23-12-2011 20:14

Feliz Navidad!!

Queridos cofrades, os deseo unas felices navidades, llenas de magia y alegría.

:brindis: Por vosotros!

Un besazo :tequiero:

LitianAnders 23-12-2011 20:33

Re: Feliz Navidad!!

Feliz navidad para ti también :brindis::brindis: Buen año :brindis::brindis:

windi 24-12-2011 04:59

Feliz Navidad.

Cada vez que te leo me da un subidón...

makmak8 24-12-2011 08:01

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año" C.Dickens.

Esta es mi felicitacion para este año.:tequiero::tequiero:Un besazo a tod@s.:brindis:

Choquero 24-12-2011 15:56

Hace tiempo que no te leía por el Foro, me alegro de volver a verte.
Felices Fiestas para ti y los tuyos, y que te prodigues más por el Foro.

:brindis::brindis::brindis:

Crazy_Capella 24-12-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1197627)
Hace tiempo que no te leía por el Foro, me alegro de volver a verte.
Felices Fiestas para ti y los tuyos, y que te prodigues más por el Foro.

La verdad es que desde que han puesto el botoncito ese de agradecer, que me dedico solo a agradecer post!

Gracias, un beso :brindis:

lachica 24-12-2011 18:05

Os deseo a todos que paseis una Nochebuena y Navidad estupendas y en buena compañía

Que en 2012 se hagan relidad todos vuestros sueños¡

:brindis::p:brindis::p

amurado 24-12-2011 18:10

Tambien quiero desde este hilo ya abierto, felicitados las navidades a todos los cofrades y sus familias.

Con mis mejores deseos para todos.

F E L I Z N A V I D A D.:brindis:

IsladeMalta 24-12-2011 18:46

A ver si Papá Noel nos trae de todo lo que le pedimos (básicamente: salud, mucho amor y felicidad!!!)
Toma, pero... si aquí viene ya..!!!!

http://www.ouest-france.fr/photos/20...1_apx_470_.jpg

!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

DRINO 24-12-2011 18:48

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AMIGOS TABERNARIOS

Hace dos Nochebuenas tenía el ojo flojo y os deseaba felices fiestas mientras me tragaba las lágrimas añorando aquellas mesas kilométricas en las que cenaba con mis seres más allegados y que, por la ley de la vida, se había ido quedando vacía de forma demasiado rápida, lo que provocó que el resto de la familia se fuese dispersando.
Este año os mando mis felicitaciones desde lejos de mi casa pero rodeado de gente, de familia que también me quiere y a los que adoro. La mesa no será tan larga como las de otros tiempos, pero además de mi mujer y mis hijos seremos unos cuantos pugnando por pasar la noche lo mejor posible. Dentro de un momento empezaremos a calentar los fogones mientras vamos vaciando los primeros Martinis y mientras los más jóvenes se llevan al pequeño de la familia a comprar algo en ese kiosco que, irremediablemente, estará cerrado, pero de tal forma que, mientras, le dará tiempo a Papá Noël de haber entrado por una ventana y descargar un saco de regalos. ¡Cómo todos los años! No hay forma de pillarlo en tan arriesgada misión, para lamento de los más pequeños.
Este año, que además tampoco tengo que conducir, pienso irme a dormir. No sé a qué hora, pero seguro que no iré en los brazos de Morfeo, sino en los de Baco dios de los Barbadillo, Ribera del Duero, mojito casero, café con Magno, cubatas………….. y hasta agua dulce. A cada trago brindaré por vosotros, sobre todo por aquellos cofrades que por el motivo que sea les toca velar la noche cuidando de nosotros y/o pasarla a solas. Que nadie se enfade porque no lo nombre, pero va por vosotros/as: Enfermeros, médicos, bomberos, policías, conductores de ambulancias, vigilantes, marineros de guardia en el puente o en la máquina, pescadores del Índico y de todos los mares, equipos de Salvamento Marítimo, radio operadores de las costeras y de los centros de salvamento, cuidadores de residencias de la tercera de edad y de discapacitados, soldados que están de puesto de guardia, muy especialmente a aquellos que pasarán la noche velando el sueño de un familiar enfermo.
Un abrazo para todas aquellos que sólo tengan esta noche la compañía de este foro de amigos. Que su cena sea como la mejor acompañada y sabrosa del mundo.
Desde el Cantábrico, trasladado por unos días desde mi Mediterráneo, UN ABRAZO A TODOS. FELIZ NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD.

Invitado_tr 24-12-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 1197292)
Queridos cofrades, os deseo unas felices navidades, llenas de magia y alegría.

:brindis: Por vosotros!

Un besazo :tequiero:

Hombre Capella, si que te prodigas poco y si que es difícil leerte, no te digo nada ya verte...

¿Y el bicho que tal? ¿Ya fue a la mili?

Muchas felicidades también para ti y los tuyos. Espero que las cosas te salgan muy bien este año que empieza y a ver si tenemos la oportunidad de navegar juntos de nuevo.

Besos,
Tropelio

Crazy_Capella 24-12-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 1197774)
y a ver si tenemos la oportunidad de navegar juntos de nuevo.

Tropelio

No te va a librar :pirata:

Quim 24-12-2011 22:45

Que alegria leerte niña, un beso y feliz navidad!!

Crazy_Capella 25-12-2011 01:03

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1197783)
Que alegria leerte niña, un beso y feliz navidad!!

Feliz Navidad Quim, un besote!

Solera-jcoc 25-12-2011 04:05

Alegría de leerte.

Muchas Felicidades a todos

El Solera (ex- Stella Bianca) también te manda recuerdos y besos

Rolyat 25-12-2011 09:39

Felices fiestas !Zorionak eta Urte Berri On!

Crazy_Capella 25-12-2011 18:57

Superada la primera fase de las fiestas navideñas, con 7.000 calorias de más en el cuerpo. Buf!

lachica 25-12-2011 23:54

6 días para rebajarlas y otra vez a empezar! Madre mia..........
:borracho::borracho::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.