![]() |
Triste Noticia
|
Re: Triste Noticia
Espero que se recupere pronto. Yo salí este sábado, bajamos a 30 mt, tiempo de fondo 42 min. genial en esta época del año. Hay que pensar en positivo, los accidentes a veces ocurren pero si se trata de una intoxicación por contaminación del aire de la botella... ¿donde cargó la botella?
bueno espero que no nos pase compañero, disfruta de tus inmersiones. Un saludo Alfonso |
Se repite el tema. Ya paso hara tres años en la misma zona. Cuando fui a preguntar a los Mossos , en que centro se produjo la carga se negaron a dar la informacion. Creo que debe ser el mismo
|
Santo Dios, ¿como puede ocurrir esto?. Normalmente para pequeñas o medias profundidades, la carga de las botellas es simplemente aire comprimido, como puede producirse una intoxicación tan grave. Este hombre no llegó a bajar, simplemente estaba probando la botella en superficie.:confused:
Espero que el submarinista se recupere rapido y sin contratiempos. |
Intoxicación por gases? :nosabo:
No hay control por parte de la administración a los comercios que cargan las botellas? :calavera: Tantas revisiones, tantas zonas, tantas... pero lo que tienen que controlar parece que no lo controlan. :eek: |
Cita:
Yo SIEMPRE miro el compresor y su instalación cuando hago inmersión en el mal llamado tercer mundo, lo que no es de esperar es que ocurra en la costa brava!! |
:brindis:.Gracias por la explicación Jiauka.¡¡MALDITO COMPRESOR!! :cagoento:.
Felices fiestas.;) |
:brindis:
Jiauka tienes mucha razon, ese motivo suele ser uno de los grandes causantes en las intoxicaciones pero no solo en el tercer mundo, como bien podemos ver.Lo que no tengo muy claro es que en este caso fuese asi ya que la intoxicacion fue en tierra y simplemente comprobando el equipo, y por un chupito,( ya que es lo que sueles dar para comprobar si va bien el regulador,aunque yo simplemente lo pongo en flujo continuo y si va bien lo paro) aún siendo aire contaminado, no es para sufrir una intoxicacion de ese nivel. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |