![]() |
Navegar de noche??
Hola, estaba currando (mas bien poco) y se me ha venido una duda a la bola...¿se puede navegar de noche con el PER?
Supongo que si, ya que en la descripcion del titulo no dice lo contrario y en cambio en el titulin si que especifica "navegacion diurna. Grachie mile |
Re: Navegar de noche??
Por supuesto que con PER se puede navegar de noche. ¿para que te incluyen las luces en el temario?
Un saludo |
Pues para eso (mira que soy burro) y para ver las birras...:cunao: :cunao: :cunao:
Gracias |
Y ademas es una pasada el navegar de noche:pirata:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Claro que se puede, lo que no debes es acercarte mucho a los chiringuitos.. :meparto:
|
Pues, y con niebla?:nosabo:
:brindis: y Horchata:D |
Y borracho? En la mar no hay controles de alcoholemia, verdad? Si te para una patrullera y ve que vas ligeramente deteriorado, te puede sancionar?
Espero que no! :borracho: :borracho: :borracho: |
Estimado tabernario:
Es la tercera cosa que mas me gusta y andas despejado muy despejado, buscando luces, que si la roja, que si la verde que si este va para alla, que si ese pasa muy cerca que estoy viendo una roja y una verde agggggggggggggggggggggggg que se acercan manolo g. ..........al que le encanta navegar de noche |
Cita:
|
Cita:
Qué bonito es navegar de noche, en silencio y con todo el trapo fuera. Lástima que lo estropeéis haciendo ruido. :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Navegar de noche es muy bonito. Faros, luces, rojas, verdes, blancas.....todo es distinto...aunque hay que tener mucho cuidadin.......Una vez confundimos una playa con un supertanque........cuidadin........las luces de los puertos y las ciudades se confunden con las luces que necesitas y .......... cuidadin.......
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |