![]() |
Nuevo problema patrones de yate
Bueno ya sé que todavía queda mucho para las convocatorias de los distintos exámenes de náutica de recreo. Pero para que la gente se vaya poniendo las pilas, se ha expuesto otro problema para los patrones de yate para que la gente vaya practicando. Y para los que ya tienen el título, que no se les olvide lo que an aprendido.
La página a las que os debéis dirigir, www.cazandovelas.blogspot.com FELIZ NAVIDAD |
Re: Nuevo problema patrones de yate
Cita:
Hola Julian: Acabo de visitar tu Blog y está muy bien estructurado. En estos días de grandes comilonas y abundante cava tiene su riesgo apretar al "on" de la calculadora, por el riesgo de de situar las coordenadas del barco en secano... A ver... ¡ esos PY! dejar los turrones que hay un problema para vosotros... Un cordial saludo y Feliz Navidad, Javichi :brindis: |
Muchas gracias Javichi, la verdad es que lo empecé hace poco, y parece que la gente lo visita. Te he robado algún que otro problema para hacerlo y colgarlo con las soluciones, espero que no te moleste. Yo también visito bastante tu página para ver los problemas que expones el cofrade Lealtad.
Bueno un saludo |
Cita:
Hola Carioca: ¿ Qué me has "robado" algún problema... ? Ahora mismo me pongo en contacto con los Servicios de Inteligencia incluyendo los GEO para que pongan rumbo a Madrid...ja,ja,ja...:meparto: Me parece una buena iniciativa, aunque no esperes que te lo agradezcan mucho, la mayoría se aprovecha y si te he visto no me acuerdo. Son pocos los que dan las gracias. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |