![]() |
hasta siempre amigos
como no soy frances ,..no quiero despedirme a la francesa,..he pasado por este foro,..en mi peregrinación por esta vida y guardaré muy buenos recuerdos ,..amen de que he hecho unos amigos,..que pueden contar para mi con lo que necesiten,..
un saludo y hasta siempre y con mi lema :brindis::brindis: que no falten negras o rubias me gustan las dos |
Re: hasta siempre amigos
:nosabo::nosabo::nosabo:........................... Peregrino5. ¿que pasa que no quieres seguir por esta Taberna.?
:brindis::brindis: |
Yo me hago la misma pregunta que El Piloto, que ha pasado para que no vayas a volver a la taberna. Siempre esta abierta tardes lo que tardes en volver a entrar.
|
nos dejas boquiabiertos:eek:
Si es cuestión personal se comprende , de no ser así no entiendo esta despedida :nop:. |
Si no te explicas un poco más, nos dejas en ascuas.......es triste leer estas cosas.
Suerte y que sigas contando con esos amigos incondicionales. Un saludo. :brindis: |
Tus razones tendrás, seguro, espero que cambien por otras que te hagan volver.
En todo caso, buena mar allí donde estés :velero: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: Cita:
|
Nunca digas nunca, jamás.
|
Supongo que esta es una broma pre-santos inocentes. Bueno, ya ha pasado el día y estamos deseosos de volver a leerte en este Foro.
Venga, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante). Si necesitas ayuda para pelearte con alguien, me lo dices, que llamo a mi primo el del Zumosol. :sip: :sip: :sip: :brindis: :brindis: |
Tiene problemas existenciales de tipo ordenador...lo que en un momento le hizo pensar que lo rechazaba el foro...cuando en la realidad es un ploblema de software/hardware que ya esta en vias de solucionarse...
Es lo que tiene la informatica...!!! :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |