La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Proyecto de transformación de mi tractor en motovelero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82590)

Choquero 28-12-2011 09:42

Proyecto de transformación de mi tractor en motovelero

Es un proyecto que epezó a tomar forma este pasado verano ante el continuo incremento de los precios del combustible. Eso y el tener que abanderar casi en solitario al sector tractoril de la Taberna, que salvo honrosas excepciones está casi a punto de extinción por el continuo proselitismo que se hace en la Taberna de lo que llamais la "Fe verdadera" en contraposición a los que defendemos la "Fe Gasolera". La cuestión era como aprovechar esa inmensa cantidad de energía que Eolo derrocha a diario alrededor de mi tractor, y tras largas conversaciones con el Cofrade Al_Tanllaui, que creo que es quien más entiende de trapos en la Taberna, bueno, conversaciones y Gin-Tonics que por supuesto siempre me tocaba pagar a mi, llegamos a la conclusión de que se podía aparejar un palo en mi tractor gracias a la tremenda quilla corrida que lleva y que está llena de bolas de acero.
De mis quejas sobre el precio de los combustibles ya di cuenta en este hilo, y el proyecto apadrinado por Al_Tanllaui teneis cumplida información en este otro enlace. Espero que lo disfruteis.

:brindis::brindis:
¡¡¡Felicidades, inocentes!!!

:D:D

yoyete 28-12-2011 10:03

Re: Proyecto de transformación de mi tractor en motovelero

son las 10:02 y ya he picado en dos. Que día me espera...

Saludos y :brindis:

gaxefer 28-12-2011 10:07

1 Archivo(s) adjunto(s)
El traje es el de mi avatar, pero el alma es... (FLOR DE TRAZSTOR) con DYNASTAR:borracho::brindis::borracho:

javib 28-12-2011 10:09

Mirad en este enlace .Encontraras multitud de aficionados que ya lo han hecho.Infinidad de planos y briconsejos para hacerlo.
WWW \\bricolerosamamonaos.org

Choquero 28-12-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1199256)
son las 10:02 y ya he picado en dos. Que día me espera...

Saludos y :brindis:

¿Tu quoque, Yoyete, fili mi?

:meparto:

J.R. 29-12-2011 02:44

Hay un cofrade experto en esas cosas que se llama Eugenio... igual tiene algo para tí... :burlon::burlon::burlon:

bricol 29-12-2011 06:18

Fijate tu, y yo pasandome del trapo al tractor, incluso eliminando el poco trapo de la Superpescadou. Siempre voy a contrapelo leñe.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.