![]() |
Inspección Técnica y Certificado de Instalación
Sin ánimo de crear polémica.. :rolleyes: Bueno.., si!! pero por el bien de todos.. :D
..si ya PAGAMOS una Inspección Técnica y sus Posteriores Revisiones.., para qué queremos Un Certificado de Instalación ? Es que la Inspección Técnica y sus Posteriores Revisiones no se hacen como es debido ?.. Me estoy refiriendo sobre todo al tema de seguridad..., y Telecomunicaciones.. |
Re: Inspección Técnica y Certificado de Instalación
Pa sacar pasta.:brindis:
|
el certificado de instalacion . supongo de la DSC
me lo han pedido por duplicado y nada de fotocopias saludos :brindis: kiqu |
Estimado Colt:
Como comparto tu indignación, te quiero comentar algo que se me ocurrió hace poco y que capaz que entre todos lo podamos sacar adelante. Que tal si hiciéramos una lista de los despropósitos e incongruencias de la Administración (MM, GC, Capitanías, etc). Hace poco alguien dijo que la GC hizo una multa por no llevar las bengalas en vigencia, y otra (gorda) por llevas explosivos (las bengalas vencidas) a bordo. Si se hiciera bien documentado (que no incurramos en errores), yo creo que le pòdríamos dar mas de un dolor de cabeza a alguno al destapar barbaridades, a la vez de empezar a lograr aligerar la presion sobre la nautica deportiva. Recuerda que a Al Capone lo pusieron en chirona por donde menos se lo esperaba. No se, son ideas, como la de hacer un cuadro comparativo sobre las exigencias en titulaciones y equipamientos en los distintos paises de la Union Europea. Despues no veas el cabreo. Saludos |
:brindis: Totalmente de acuerdo contigo agua,a parte del rebote no estaria mal esa lista comparativa,de todas las maneras yo digo que si estubieramos mas informados no nos las colarian tan facilmente,por que,como creo que ya sabeis este pais funciona gracias a la ignorancia de muchos(opinion particular).un saludo y una ronda para la parroqia
|
Pues si,... mi caso es el de la dsc-vhf. La compras y te clavan la instalacion,... bueno, mas bien la sustitucion por la antigua vhf, es decir, desconectar la vieja y poner la nueva (2 minutos maximo), luego te clavan por programar el numero MMSI (otros dos minutos) y despues alegremente te dan una copia de un documento word que pone que la instalacion la ha realizado un instalador homologado, etc... Para mas koña te dan una segunda hoja que dice que te han explicado el funcionamiento de las caracteristicas de la llamada selectiva digital y la p***a con cebolla.
El inspector de la ITB ni mira los papeles, solo se fija en que en la caratula de la radio este el boton de DISTRESS. La capitania te obliga a poner radio dsc, y tambien te obliga a comprarles (si, comprar) el numero mmsi (45 eurazos) y tambien te obliga a pagar una instalacion a una empresa autorizada (generalmente desaprensivos). Sacapastas!!!! Grrrrrrrrr!!!! en fin,...:brindis: pa todos. |
Up!!!
|
No lo tenía olvidado.., simplemente cargando el Trabuco.. :cunao:
De todos modos ya os contaré en su día las medidas que vamos a ir tomando.. :brindis: |
Cita:
Se ve que también van a empezar a pedir esto |
Cita:
Yo ya había pagado una horita de parquímetro (verde) y le dije que no había pega, que yo la iba pidiendo, que me diera el registro de entrada, y que cuando pudiera, ya me resolvería mi solicitud........ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |