![]() |
que creeis que es esto???
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SZdIkGGxYlY
no entiendo pq ya no m salen los videos!!!! argggggggggggggggggg |
Re: que creeis que es esto???
Tienes que copiar una parte del enlace y ...................bueno aqui lo explica creo que mas claro.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...videos+youtube Salud y :brindis: |
Posiblemente, un pez grande que ha picado en un anzuelo unido a una boya... Como si fuera un palangre que ha perdido el fondeo o algo así.
:brindis: |
Estoy contigo Iñaqui, yo creo que se trata de un pez, (espada, tiburon, ...) que ha picado en un palangre de superficie, ha cortado el aparejo, y el pobre animal va arrastrando una boya.
Eso es justo lo que yo he pensado, que era un pez grande arrastrando una boya:nosabo:
|
Va a toda velocidad. Vaya impresion:brindis:
|
Pues a mi me da la sensación que la boya va delante de lo que la propulsa que no se que es.
Si fuera un pez grande enganchado a un palangre se vería el "propulsor" delante y la boya arrastrando detrás. Vamos . Digo yo. ¿ Podría ser algo como un torpedo de un submarinista señalizado en superficie ? Yo lo unico que tengo claro es que la boya va delante. Saludos :brindis: |
También podría ser un submarino de los que salen de la base de Cartagena y que ha pasado por Columbretes haciendo prácticas, por ejemplo. :nosabo:
La teoría es la misma que la de un pez grande pero en barco. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
la primera impresion si que es la de algun pez arrastrando algun tipo de boya. pero como dice algun cofrade, si se mira detenidamente da la sensacion que es el objeto en si el que propulsa. pienso que si fuese un oez arrastrando una boya, esta se veria de forma diferente... o no... no lo se xD
|
Puede ser una boya que tenga el cabo bastante largo y por eso no se ve el pez y por otro lado el pez no debe tener la suficiente fuerza como para hundir la boya.
Según pienso yo, el pez va delante a la profundidad suficiente para que no se le vea y arrastra la boya. |
o boya mas pez o un ONNI :brindis: pienso
|
¿La boya iba a gran velocidad o estaba quieta y había mucha corriente?.
http://foro.latabernadelpuerto.com/....ies/nosabo.gif LSV. |
Alguien arrastrando su conciencia como si fuera una pesada carga.
|
si le daís al pause justo cuando está a la popa del barco parece que se ve la silueta de un enorme pez ( atún ? )
|
Toda la pinta de ser una boya-antena de las que usan los submarinos nucleares para transmision de datos sin subir a superficie... posiblemente si fuese esto, el "monstruo" andaría a unos 200 o 300 metros por debajo... remolcando mucho cable de acero...
|
Yo también pienso que es un pez arrastrando una boya pero, ¿donde está el cabo?
Cita:
|
Cita:
En cualquier caso yo me habría apartado de su rumbo, cosa que ellos no han hecho y se han quedado aparentemete como hipnotizados...y pasa demasiado cerca del barco como si lo más importante fuera ver lo que se acerca sin importarles su seguridad. Imaginaos que es como se ha dicho se tratara de un submarino por ejemplo y lleva arrastrando un cable de acero...el resultado podría ser nefasto y ante esa situación podríamos cambiar de rumbo y/o reducir velocidad para huir de su derrota.
|
Bueno. Lo que yo he comentado antes del submarino era en coña. Aunque fisicamente puede suceder que se lleve una boya puesta que no sea suya.
En cualquier caso si fuese una boya de comunicaciones de superficie, los submarinos rastrean la superficie, igual que lo hacen con el fondo, para evitar colisiones tanto con barcos, como con biológicos, por lo que no son ciegos para nada. La boya de comunicaciones tiene forma de torpedo, como no podía ser de otra manera, y suele ser gris oscuro, casi negro, por razones obvias en un barco de guerra. Rondas. :brindis::brindis::brindis: |
Hace un tiempo salió un reportaje en la televisión sobre un pequeño submarino que había cruzado el atlántico, se trataba de un experimento científico. Dicho submarino era de un tamaño de más o menos 1,5 a 2 metros de longitud y se movía por la superficie para poder captar los rayos de sol que eran su fuente de energía. Estaba controlado vía GPS para saber su posición y finalmente llegó a España aun puerto gallego.
Lamento no acordarme de más datos, pero muy posiblemente se trate de él pues las imágenes que había visto en televisión del surcado el agua eran casi idénticas a las grabadas en este video. Perdón si alguno le he chafado la inventiva con los ovnis :adoracion:. |
Que va ... ni pez, ni submarino nuclear, ni na ... es el último invento de la DGMM para verificar si vamos en regla ... un scanner detecta si nos falta algún papel o cachivache a bordo y, en tal caso, envía un mail a Capitanía para que nos meta un puro y no encontremos al encargado de turno esperando para notificarnos cuando amarremos .... fuentes oficiales han declarado que esperan que esta nueva tecnología acelere los procedimientos administrativos sancionadores y que, para suavizar la impresión, instalarán dispensadores de vaselina gratuita en todos los pantalanes (ojo, vaselina homologada) :burlon:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis: espectacular vídeo. ¡que potencia!
sin duda alguna se trata de un gran pez con un anzuelo clavado tirando de la boya que vemos y, por el tamaño, de otras de menor volumen y siempre decreciente, la primera no pasa de una bola de tenis y está a unos 50m. del anzuelo. En el mediterráneo y en concreto en Cullera, es un aparejo de pesca de grandes atunes. Sin tener que gastar la barbaridad que cuestan las cañas, sillón de combate, carretes, sedal etc. La boya que continuaba en la barca y que tendría que haber salido tras esta es de mayor tamaño, o quedó enredada rompiendo o se quedaron cortos en el sedal, seguramente un gran cimarrón se desespera por liberarse del anzuelo. Se escalonan las boyas por:nop:que en el primer envite templando de una gran boya el sedal que lo aguantase sería más grueso que la sardina que se usa de carnada. :nop: que pena de pieza y de animal. |
yo se lo que es, y la verdad es que nadie os acercais a la solucion, esa boya es del campeon mundial de ahogaillas , se llama eustaquio y es de Lepe.
je, je, FELIZ AÑO :cunao: |
:pirata:voto por el PEZ GRANDE.
Mi observación: Al inicio del vídeo se ve la boya como se hunde y sale, se hunde y sale... varias veces. Total, que el pobre pez quiere huir hundiéndose hacia el fondo, y tan pronto como la boya se hunde la fuerza de flotación hace que el pez vuelva a ceder y salga. Yo habría variado rumbo directo a por la boya. Primero, para salir del enigma, y segundo, para recuperar la pieza, que da lástima pensar que se pierda en esos mares sin provecho, ya con la muerte en la boca. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |