La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿Dónde comer en Cartagena? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82838)

algamon 02-01-2012 21:27

¿Dónde comer en Cartagena?

La cuestión es que esta semana estaré un dia en Cartagena con la familia, y me parece que hay algun que otro cofrade que podría orientarme bien sobre platos y restaurantes típicos.
No se trata de publicidad subliminal :nop: :nop: sino de poder decir "ese sitio lo conozco, ¡y que bien se come!".

Sirvanse unos roncitos a mi salud. :brindis:

baixaavacaamexar 02-01-2012 21:31

Re: ¿Dónde comer en Cartagena?

Depende el presupuesto..
Mi preferido es La marquesita

ANALEMA 02-01-2012 21:56

:cid5: NO andas desencaminado...si vas a cualquiera ponme privè -trato preferente- :sip:, en Los Churrascos y en uno de reciente apertura: COMO. Etc. Eso si la tarjeta o la cartera bien provista.:rolleyes:
Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1202440)
Depende el presupuesto..
Mi preferido es La marquesita

algamon 02-01-2012 22:31

Tienen buena pinta, :gracias: pero, vamos, que somos bastantes de familia y achuchaos por la crisis...no se si me explico.

argos0 02-01-2012 23:40

si lo quieres tipico y te gusta el pescaito frito pasate por el club nautico de sta lucia no tiene el glamur d la marquesita pèro dudo q encuentres pescado mas fresco para comer directo de los barcos
eso si vete temprano o no tendras sitio para comer
feliz año nuevo

El Piloto 03-01-2012 12:26

Lo de el Club Nautico de Sta. Lucia esta muy bien, y justo enfrente, al otro lado de la carretera, está "La Casa del Pescador", relacion calidad precio, muy buena.
Os recomiendo el calamar a la plancha (fresco), los boquerones fritos y el Caldero (buenísimo), para hacerte una idea, todo eso bien regado con alguna ensalada, por unos 25 €./pers.

Que te lo pases muy bien :brindis::brindis:

ulmrayes 03-01-2012 16:02

Muy cerca del puerto tienes el Techos Bajos. Excelente relación calidad-precio, sin "glamour", eso sí.

algamon 03-01-2012 17:51

Sabía que recurriendo a la taberna no podia fallar.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido a mi post :cid5: :cid5:.
Mañana estamos en Cartagena y toca ruta turísitica de unas horas por la mañana y después la comida en uno de los lugares que me habeis recomendado. Y por la tarde a ver los partidos de balonmano de las selecciones de las CCAA, porque aunque parezca increible hay mas cosas además de navegar (no tan importantes, claro)

Reitero mi agradecimiento a todos los cofrades.:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.