![]() |
Agua en la zona de motor
Buenas noches y una ronda para todos, estuve viendo ayer en Valencia una embarcación y tenía un poco de agua en la zona del motor, funcionaba perfectamente y con la bomba parece que desaparecía el agua lentamente, ¿es normal?, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
|
Re: Agua en la zona de motor
Normal , no es , lo normal es que todo este seco , lo primero es saber si es salada o dulce , luego buscar el origen , puede ser de la bocina , en este caso es normal si gira el eje , o de la junta de culata del motor :calavera:, esto son los dos extremos , en el medio tenemos fugas en los manguerones , fuga de la bomba de agua y un largo ect ...
:brindis: |
Muchas gracias.. :brindis:
|
Buenos dias bon dia
Dices que con la bomba "desaparecia el agua lentamente" esto suena a mucha agua o a muy poca bomba no?:confused: Pregntas dulce o salada? Que tipo de prensaestopas llevas? seco o trdicional húmedo? como ha aparecido? motor en marcha,navegando o en puerto? :brindis::brindis: |
El agua estaba con el motor arrancado ya, no había mucha sino me equivoco era salada :nosabo:... Ronda que invito yo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53. |