![]() |
Alquiler de barcos fuera de España
Buenas noches,
me gustaría saber si alguién ha podido alquilar un barco fuera de España, Grecia, México, Chile, USA o algún otro pais, con una titulación Española como PER o PY, las que vienen con los logos de las Comunidades Autonomas. O en caso contrario si ha tenido que presentar alguna otra acreditación. Un saludo y gracias. Miguel |
Re: Alquiler de barcos fuera de España
Una ronda de cervezas para todos.
Miguel |
Buenas tardes!!
otras birras para tí... :brindis::brindis: En cualquier pais europeo podrás alquilar embarcaciones con tu título español sin problemas excepto en croacia que te pedirán un certificado de radio... si tienes el PER o superior te diriges a tu comunidad y te lo hacen al momento... En el resto del mundo deberias mirar el convenio antes pero te puedo anticipar algunos paises que me consta que no ha habido problemas como: -Argentina - Singapore - Cambodia - Birmania - Filipinas En general en ASia no tendrás problemas.. saludos, |
Saludos a todos y unas rondas. Aunque como bien dicen en el mensaje anterior la teoria es que no deberias tener problemas, sin embargo a veces la realidad es caprichosa.
Como se ha expuesto en este foro en anteriores discusiones si que puedes tener algun problema ya que nuestro sistema actual de competencias crea bastante confusion al aparecer una multitud de organismos diferentes como emisores y ademas no tener explicacion en Ingles de las atribuciones (aunque en algunos nuevos carnets ya aparece). Sin embargo si la empresa es grande y esta acostumbrada a alquilar a personas internacionales entiendo que no deberias tener problema ya que conoceran la particularidad de nuestro pais. De todas formas me imagino que esto lo haras con tiempo por lo que tendras oportunidad de asegurarte de que no te ponene ninguna pega antes de realizar ningun pago Saludos. Coronadobx |
Hola Miguel,
En Grecia, me pidieron dos titulaciones por barco ( de PY ) y en Italia, por lo que me comentó un amigo piden el titulo al patrón y un tripulante con el certificado de radio. Te sugiero que contactes con alguna agencia de alquiler y directamente les preguntes para el pais que te interese porque cada sitio tiene sus particularidades. unos cafes bautizados para la tripu. |
Con Frankonia he alquilado barcos en Turquía y Grecia con PY de la DGMM sin problemas
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |