![]() |
Kdd Madrid 12 De Enero
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ya estamos aquí otra vez...
La kdd es el día 12 a las 20:00 donde siempre. Asistentes: Baixaavacaamexar |
Re: Kdd Madrid 12 De Enero
Hola a todos,
bueno es saberlo. Intentare pasarme. Gracias por avisar :gracias: Saludos |
Izaro y almiranta, nuestra primera quedada madrileña. :brindis::brindis::brindis:
|
:D:D:D
Miahpaih Avisa si hay que bailar sevillanas, es por llevar zapato comodo. :D Saludos :D:D:D |
Asistentes:
Miahpai Baixa Pirulo Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol |
Baixa ¿Puedes llevar la berenjena (Con libro de instrucciones) para echarle un vistazo?
Por cierto, ahora que caigo, las berenjenas son moradas por fuera y blancas por dentro :cunao::cunao: ¿Cual es el que tiene el vehículo? Me llevaré un billete de los azules por si me gusta. Llevate cambio "para las vueltas". Pepe |
jajajajajajjaja.
Quieres que quedemos 30 min antes y te lo enseño?? llamame Un abrazo |
Apuntaros cohone
|
Baixa eso de que quedamos antes y "TE LA ENSEÑO" puede malinterpretarse por alguna mente retorcida sobre todo después de leer que "si me gusta" te puedo dar un azul :cunao::cunao:
Que conste que "la que me va enseñar" se estira y se encoje, está dura y se puede meter en un agujero (de eso se trata). Vale BAIXA, quedamos a las 8 y "me la enseñas" tranquilamente.:meparto: Pepe |
Cita:
|
Asistentes:
Miahpai Baixa Pirulo Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol Falken |
Actualizo asistentes:
Miahpai Baixa Pirulo +1 Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol Falken Pin y Pon Satiro +1 :brindis: |
Cita:
Para eso están los mp: ¡que nos cierran el hilo! :burlon: |
Miahpai
Baixa Pirulo +1 Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol Falken Pin y Pon Satiro +1 machio y grumetilla(espero) :brindis: |
Me falta gente....
|
:nop: espero que pueda ir
se me está liando la cosa:llorica: |
Pues actualizamos de nuevo que se apunta Gota también
Miahpai Baixa Pirulo +1 Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol Falken Pin y Pon Satiro +1 machio y grumetilla(espero) Gota Nos vemos mañana:brindis::brindis: |
A última hora 2 mas.
Miahpai Baixa Pirulo +1 Ballestrinque Vepi Pepe Izaro Y Tripusol Falken Pin y Pon Satiro +1 machio y grumetilla(espero) Gota Peleón y Peleona. |
Hola a todos,
No era a las 20:00? De hecho, como soy novato y no os conozco, no se si habeis llegado. :-) Esperare un rato mas ... Saludos, P --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463018,-3.803081 |
:D:D:D
Cita:
para pagar las copas. (Buenservicio tengas) Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. |