![]() |
hola desde el sur
hola a todos, no puedo decir unas birras por que no bebo alcohol ejjejeje, "mal empezamos" bueno, mi nombre es natanael, soy de cadiz, me registre hace tiempo para exponer una duda que tenia y luego os e ido siguiendo, pero nunca e posteado :o
soy mecanico de coches y aficionado a esto de los barcos, llevo unos 9 años liado con el tema, empece por una lanchita de 3 metros y e ido subiendo y ahora voy por 5,80. espero ser acogido, ya que tengo miles de dudas y bueno, tambien creo que tengo mucho que ofrecer. ejjejjej saludos y felices fiestas para todos. |
Re: hola desde el sur
bienvenido a la taberna amigo, :brindis::brindis:
|
Hola natanael.
¡Bienvenido a la taberna! Puedes visitarnos siempre que te apetezca, ya sabes que entretenimiento siempre hay.......:pirata:. Que disfrutes de la estancia. :brindis:. Un saludo . |
Bienvenido camarada!:adoracion:
:brindis::brindis: |
Bienvenido :pirata:
Hombre puedes invitar a unas 0.0 (aunque diga el cofrade Antonio que es como el coyote sin el correcaminos :cunao::cunao:) Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Hola desde Cadiz:
Llevo unos meses aqui, asi que somos casi novatos tambien. Si algun dia te aburres, puedes contactar conmigo y charlar sobre la mar. Un saludo:cid5: |
gracias a todos por la bienvenida. :pirata:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47. |