![]() |
Gracias a los taberneros por semejante maravilla de foro
Estimados cofrades, antes de nada, ron y cañas a todos, :brindis:, gracias por la bienvenida y espero muchas singladuras con tod@s grandes marinos de este sitio tan
especial. Me presento: Joven de 53 con muchos años de sueños encima, mi cuarto Barco. acaba de hacerse realidad. Me vuelvo el afortunado armador de un Puma 37... Encantado de la vida y muy feliz y quisiera conpartirlo con todos los cofrades. de nuevo buenas singladuras :pirata::pirata::pirata:,,:brindis::brindis::brind is::brindis:. . |
Re: Gracias a los taberneros por semejante maravilla de foro
BIENVENIDO A LA TABERNA:brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido:brindis: y enhorabuena por el puma 37.
compartimos diseñador :sip: |
Bienvenido a esta taberna cofrade!!!
Quiero decirte que solo llevo una semana aquí i que la acogida ha sido genial. Buen ambiente de compañerismo y gente que conoce mucho el mar. Una ronda :brindis: :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Bienvenido Allterreno!!!!!!!!!!
Ya verás como te diviertes.... :pirata::pirata::brindis::brindis: |
La verdad es que "los TABERNEROS JEFES", los creadores, son de puta madre, porque esta idea fue una genialidad, la forma de llevarla a cabo sencillamente brillante, y el foro un absoluto éxito.
Aunque estamos enfadados un poco los jefes y yo, porque no nos dejan HABLAR DE LA CRISIS ECONÓMICA :burlon: Pero hay que reconocer que en la Taberna está TODO el mundillo náutico actual, y unos personajes de cojones. Mantenido por "estos jefes" que aunque "durillos", es de mal nacidos ser desagradecidos, y su labor ha sido, y es, enorme, y muy de agradecer. Así que bienvenido, y flipa con la peña que hay aquí, absolutamente para todos Saludos :pirata: ( Y si hay que discutir con los jefes se discute, ojo, que como buena gente de la mar, no problem) |
Hola allterreno.
¡Bienvenido a la taberna! Para ser tu cuarto ....:velero:....barco no te dejaste ver mucho por las inmediaciones. Suerte y a divertirse. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. |