![]() |
duda fuerabordas
buenas tardes, queria preguntaros algo. yo de siempre e andado con johnson evinrude, de 2 tiempos, a lo largo de los años me e ido haciendo de muchisimo recambio, tengo 2 90cv v4 y 2 115cv v4, 6 colas, helices etc etc. el caso es que un amigo mio me a dejado un yamaha 140cv v4, que esta impoluto y claro, ya tengo mis dudas. nunca e andado con yamaha, no se que defectos dan, ni nada y eso me mosquea un poco, de evinrude pues tengo de todo jejejej. no se si quedarme con el yamaha o seguir con evinrude. ¿alguna sujerencia? ¿conoceis alguien los v4 de yamaha?
saludos :brindis: |
Re: duda fuerabordas
nadie a usado estos dos motores???
|
Tira los Evinrudes y quédate con Yamaha. Consejo de amigo.
|
Yamaha y Honda 4t son carne de perro.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Yamaha en 2T y alta cilindrada son los mas usados por "el lado oscuro de la fuerza"...teniendo en cuenta lo que se juegan...y como se lo juegan...es que el motor debe de ser MUY fiable y facil de trabajar en el...
:sip::sip: |
La verdad crweo que te has ido haciendo con mucho recambio precisamente por ese tipo de motores que quizá no te salieron todo lo fiables que te gustaría.
Yo, la verdad, cualquier cosa japonesa me da tranquilidad en ese sentido y si me dan a elegir una marca me quedo con YAMAHA (he tenido 25 4t Yam, suzuki 4cv 2T y Suzuki 60cv 4T) No puedo poner pega a ninguno de ellos, pero bueno por afinidad por que tuve motos de esa marca y porque en cualquier documental de aventura como salga un fueraborda casi siempre veo y es Yamaha, pues yo lo preferiría (de momento al menos) Desde luego ni de lejos nada de eso tipo Parsun etc que dicen "base o bloque" yamaha, lo siento por los que hayan confiado en quienes los venden. |
Pues espera a la nueva entrada "fuerte" en el mercado español de los motores 4T "Selva" importados de Italia y con interior "Yamaha"...quieren ocupar el mismo segmento que usa hoy "Jhonson" 4T con base Suzuki...lo cierto es que no hay tantos fabricantes como grandes nombres en el mercado nautico (sucede algo similar a lo sucedido años atras con las motorizaciones de los vehiculos).
:brindis::brindis::brindis: |
gracias chicos, la verdad es que yo solo tengo buenas palabras para johnson evinrude, lo de tener mucho recambio no es mas que por tenerlo, si me quedo con el yamaha, tambien ire buscando recambios, aun que no me haga falta.
que todo apunta en que me quedo con yamaha jejejejej. saludos :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |