![]() |
Resulatados PY Diciembre
Rondas para todos y hoy más que nunca!!!
ya están los resultados de PY para los que hicimos el examen en diciembre: http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default Por mi parte más que contento, ya que me lo he sacado por libre y me he ahorrado unas perrillas que bien me vienen para otras cosas. Así que animo a cualquiera a que siga esta fórmula. Saludos y unas cañitas!!!:brindis: |
Re: Resulatados PY Diciembre
Pero se puede consultar si has aprobado? O solo están las soluciones?
Yo intento consultar si he aprobado poniendo el NIF y fecha de nacimiento y me dice que no encuentra resultados :nosabo: |
A mi se me deja, pongo dni con letra y luego la fecha.
suerte! |
Cita:
Pues a mi también me tienen mosqueado:cagoento:. Al hacer la consulta me sale el apto de 4 de las 5 asignaturas, a excepción de meteo, que no dice nada. A cambio, me sale el apto de hace 3 años cuando hice el PER. Raro, raro,...:nosabo: Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Parece que no es tan fiero el león como lo pintan, verdad? Yo estoy muy animado para el PY de Marzo tambien por mi cuenta. :pirata::pirata: Salú y buena mar. |
Pues yo pongo DNI y fecha y me sale que no encuentra ningún registro :cagoento:
A mi siempre me pasan cosas raras... será por que voy por libre y me putean :confused: Con el PER me pasó que según las respuestas estaba aprobado, y me salía suspendido, según me dijeron al hacer la reclamación me habían suspendido por error de concepto :nop: A ver que me dicen esta vez... la verdad es que no esperaba aprobar todo, pero al menos alguna asignatura :o |
Cita:
HE APROBADO :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Felicidades cofrade, :cid5:, me puedes decir al telefono al que has llamado?:nosabo:. Me gustaría comprobar mi caso (me falta resultado meteo) Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
No contestan a la primera, pero tu insiste y al final responden. Saludos y suerte con tu nota :brindis:! |
felicidades a todos los aprobados...!!
Aqui uno mas.... Yo pude ver mis notas sin problemas en la web que indican. Una ronda y buena mar! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |