La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Resulatados PY Diciembre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83296)

Juvenil 11-01-2012 13:38

Resulatados PY Diciembre

Rondas para todos y hoy más que nunca!!!

ya están los resultados de PY para los que hicimos el examen en diciembre:

http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default

Por mi parte más que contento, ya que me lo he sacado por libre y me he ahorrado unas perrillas que bien me vienen para otras cosas. Así que animo a cualquiera a que siga esta fórmula.

Saludos y unas cañitas!!!:brindis:

lidiana 11-01-2012 14:56

Re: Resulatados PY Diciembre

Pero se puede consultar si has aprobado? O solo están las soluciones?

Yo intento consultar si he aprobado poniendo el NIF y fecha de nacimiento y me dice que no encuentra resultados :nosabo:

Juvenil 11-01-2012 15:46

A mi se me deja, pongo dni con letra y luego la fecha.

suerte!

ASINE 11-01-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1207831)
Pero se puede consultar si has aprobado? O solo están las soluciones?

Yo intento consultar si he aprobado poniendo el NIF y fecha de nacimiento y me dice que no encuentra resultados :nosabo:

Pues a mi también me tienen mosqueado:cagoento:. Al hacer la consulta me sale el apto de 4 de las 5 asignaturas, a excepción de meteo, que no dice nada. A cambio, me sale el apto de hace 3 años cuando hice el PER.

Raro, raro,...:nosabo:

Saludos :brindis::brindis:

Speedo 11-01-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Juvenil (Mensaje 1207783)
Rondas para todos y hoy más que nunca!!!

ya están los resultados de PY para los que hicimos el examen en diciembre:

Por mi parte más que contento, ya que me lo he sacado por libre y me he ahorrado unas perrillas que bien me vienen para otras cosas. Así que animo a cualquiera a que siga esta fórmula.

Saludos y unas cañitas!!!:brindis:

Enhorabuena!!! :cid5:
Parece que no es tan fiero el león como lo pintan, verdad?
Yo estoy muy animado para el PY de Marzo tambien por mi cuenta. :pirata::pirata:

Salú y buena mar.

lidiana 11-01-2012 18:55

Pues yo pongo DNI y fecha y me sale que no encuentra ningún registro :cagoento:

A mi siempre me pasan cosas raras... será por que voy por libre y me putean :confused:

Con el PER me pasó que según las respuestas estaba aprobado, y me salía suspendido, según me dijeron al hacer la reclamación me habían suspendido por error de concepto :nop:

A ver que me dicen esta vez... la verdad es que no esperaba aprobar todo, pero al menos alguna asignatura :o

lidiana 12-01-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1207994)
Pues yo pongo DNI y fecha y me sale que no encuentra ningún registro :cagoento:

A mi siempre me pasan cosas raras... será por que voy por libre y me putean :confused:

Con el PER me pasó que según las respuestas estaba aprobado, y me salía suspendido, según me dijeron al hacer la reclamación me habían suspendido por error de concepto :nop:

A ver que me dicen esta vez... la verdad es que no esperaba aprobar todo, pero al menos alguna asignatura :o

Esta mañana he llamado para preguntar y por lo visto el que entró los datos entró mal la fecha de nacimiento. He puesto la fecha de nacimiento que me han dicho y ya he podido ver los resutados :D!!

HE APROBADO :pirata::pirata::pirata:

ASINE 12-01-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1208357)
Esta mañana he llamado para preguntar y por lo visto el que entró los datos entró mal la fecha de nacimiento. He puesto la fecha de nacimiento que me han dicho y ya he podido ver los resutados :D!!

HE APROBADO :pirata::pirata::pirata:

Felicidades cofrade, :cid5:, me puedes decir al telefono al que has llamado?:nosabo:. Me gustaría comprobar mi caso (me falta resultado meteo)

lidiana 12-01-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por ASINE (Mensaje 1208385)
Felicidades cofrade, :cid5:, me puedes decir al telefono al que has llamado?:nosabo:. Me gustaría comprobar mi caso (me falta resultado meteo)

El telefono es: 977 457 775.
No contestan a la primera, pero tu insiste y al final responden.

Saludos y suerte con tu nota :brindis:!

lpardos 15-01-2012 19:40

felicidades a todos los aprobados...!!
Aqui uno mas....
Yo pude ver mis notas sin problemas en la web que indican.
Una ronda y buena mar!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.