La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demasiada agua en el WC (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83360)

Discodoris 12-01-2012 14:15

Demasiada agua en el WC
 
Unas rondas para tod@s :borracho:

Como soy bastante novato en el tema, os pongo un "problemilla" que me está pasando últimamente en el WC eléctrico de mi Furia... por si a algún cofrade le ha pasado lo mismo.

Cada vez que le doy para evacuar el WC eléctrico, automáticamente también se va llenando de agua, como tiene que ser (o eso creo) Pues el problema es que entra más agua de la que sale, y cada 4 ó 5 veces, tengo que cerrar el grifo de entrada de agua, para que me baje el nivel del agua. Aunque nunca llega a rebosar, si que tengo que vaciarlo antes de salir a navegar.

He estado buscando información en San Google, pero no encuentro nada...

¿Alguna idea?

:brindis:

El Temido II 12-01-2012 14:22

Re: Demasiada agua en el WC
 
Yo lo que hago es pulsar el botón a intervalos cortos. Al inicio de ponerlo en marcha, vacía y no llena. Si lo mantines pulsado sin interrupción, comienza también a meter agua y aveces pasa lo que comentas.

Prueba de esta forma y ya nos contarás.


Salud y :brindis:

Amankila 12-01-2012 16:57

Re: Demasiada agua en el WC
 
Hola y buenas tardes.
No se si será de la misma marca, pero creo que da igual, pienso que no es que te entre agua al inodoro, sino que retorna la que intentas vaciar.
Yo te aconsejo que cambies la junta de descarga conocida como pico de "pato", o como minimo compruebes que esta junta no esta obstruida.
Un saludo.

Pd.-Esta junta se encuentra en la unión del tubo de descarga con el mecanismo electrico del inodoro.

Discodoris 13-01-2012 12:42

Re: Demasiada agua en el WC
 
Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1208545)
Yo lo que hago es pulsar el botón a intervalos cortos.

He probado esto y en el mío si que entra agua desde el primer instante, aunque pulse a intervalos cortos.

Probaré de revisar la junta...

Gracias, :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto