![]() |
¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
Debido al fuerte tiempo del sur que se ha metido en Canarias, hoy varó una boya de grandes dimensiones en un playa de Las Palmas de Gran Canaria.
http://comunidad.laprovincia.es/serv...canarias_2.jpg Una boya de gran tamaño encalla en la playa de La Laja Pertenece a un proyecto científico de la Plataforma Oceánica de Canarias http://estaticos02.laprovincia.es//e...onos/reloj.gif 19:43 VOTE ESTA NOTICIA http://estaticos00.laprovincia.es//e...s/estrella.gifhttp://estaticos00.laprovincia.es//e...s/estrella.gifhttp://estaticos00.laprovincia.es//e...s/estrella.gifhttp://estaticos00.laprovincia.es//e...s/estrella.gifhttp://estaticos00.laprovincia.es//e...s/estrella.gif http://estaticosak1.tuenti.com/layou...8b524fe182.pnghttp://estaticos01.laprovincia.es//e...eneame1vs2.png http://comunidad.laprovincia.es/serv...canarias_2.jpghttp://www.laopiniondemurcia.org/estaticos/cam.gif http://estaticos00.laprovincia.es//e...onos/video.gif MÁS VÍDEOS » [12/01/2012] LAPROVINCIA.ES Una boya de gran tamaño ha aparecido este jueves en la orilla de la playa de La Laja, en la capital grancanaria. Se trata de una boya perteneciente a un proyecto científico de la Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan). El mal tiempo produjo la rotura de los amarres que la sujetaba durante la pasada noche. Finalmente, la boya apareció varada en la mañana de este jueves en la orilla de la citada playa capitalina. http://comunidad.laprovincia.es/serv...canarias_4.jpg |
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
|
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
Pues si, vaya pedazo de boya, le han puesto un segurata y todo que nivel!!
:brindis: |
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
Debe de entrar un "gustirrnin" encontrartela de noche de buenas a primeras en aguas cercanas a la bocana sin contar con ello :eek: .
:brindis: |
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
:brindis:
¡Eso es un barco! Raro como le gustan al cofrade Malamar, pero barco. Y encima no tiene rincones ni esquinas con lo cual la limpieza es facil yefectiva. Rociones |
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
Que va, eso no es asi, resulta que un canario chicharrero se encontró una extraña lampara en su pantalan, la cogió y al frotarla se le apareció un genio.... ¿Sabeis lo que le pidio al genio?.......... Xactamente, Un Po**on, ............. Al parecer el geniero era un poco duro de oido.
:borracho::borracho: |
Re: ¡¡¡vaya Boyón!!! En Las Palmas.
No podeis imaginar el coste de la baliza, lo gastan la instalan, cobran las comisiones pactadas y ni mantenimiento, ni científicos , ni leches en vinagre. Esta gente es una plaga y como tal se ha extendido.:confused:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto