La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Yeeeepaaaaaaaa!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83392)

Markuz 12-01-2012 22:25

Yeeeepaaaaaaaa!!

Muy buenass pirataaasss!!! Camareroooooooooooooooo!!!!! Barraaaa libreee paraa todoooooooooooooooooooosss!!!! aaaaaarrrrrrrrrrrrrr :brindis::brindis::borracho::pirata:

Soy nuevo por aqui...pues resulta que me acabo de comprar una barca y este sabado la voy a ¨estrenar¨!! Estoy con el ansiaaaa al rojoo vivooo!!:pirata::pirata::pirata::pirata: Soy de barcelona y aunque la barca esta en roses, tengo pensado bajarla al maresme en cuanto puedaa que en roses hace demasiado vientooo ;)) Y nada, como buen pirata me encanta el maarrrrr, las cervezitas heladaass, las mujereeess y mi otro hobby son las motoss!! Este verano tendre un dilema cada fin de semana.... barcA? moto? moto? barca?...enfin espero sacarle tiempo a todo porque desde siempre quise tener una barcaa y ahora que podiaa pues me he dado el capricho que nunca se sabe mañana que va a pasar! :velero:

Saludoss a todoss y espero que lo pasemos bien por aqui y aprender todo lo que pueda los autenticos lobos de mar que hay por aquii!!
Nos vemos en la Taberna!!:p

Juanitu 12-01-2012 22:32

Re: Yeeeepaaaaaaaa!!

BIENVENIDO MARKUZ
Ya verás qué buenos ratos...
:brindis:

El Piloto 12-01-2012 22:36

Bienvenido, y no tengas tantas dudas, coges la moto te vas al puerto, sales con la barca, disfrutas un buen rato, luego regreso a puerto, y de nuevo la moto para casa.........¡Valla problemas tienes tu!

:brindis::brindis:

true 13-01-2012 06:34

Hola Markuz.
¡Bienvenido a la taberna!

Cuidado con esos inicios y prudencia los fines de semana con el puño derecho.......Los verdes no se andan con miramientos.........:cunao:.
Suerte
:brindis:

.

LitianAnders 13-01-2012 18:15

Bienvenido :pirata:
Gracias por la generosa invitación :gracias: Si piensas navegar por el Maresme y en tu perfil dice: "localización: Pacifico Sur" :nosabo: AHHHHH, Ciudadano del mundo :cunao: Buena mar :velero:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

Markuz 15-01-2012 01:33

Graciass por la bienvenidaaa!! True al puño derecho lo tengo atado cortoo que van a saco los Mossos...son como los verdes pero mas bordes y con muchas muchas ganas de recaudaar :cagoento: Hoy he ido a cogerlo y todo bien, pero he visto que tengo que practicar bastante con el tema de entrar al amarre jeje es un poco estrecho y me ha costado lo suyo :nosabo: novato 110x100! Poc a poc!:adoracion:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Markuz 15-01-2012 01:36

Cita:

Originalmente publicado por LitianAnders (Mensaje 1209463)
Bienvenido :pirata:
Gracias por la generosa invitación :gracias: Si piensas navegar por el Maresme y en tu perfil dice: "localización: Pacifico Sur" :nosabo: AHHHHH, Ciudadano del mundo :cunao: Buena mar :velero:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

Tengo el amarre en roses pero me suelo acercar al pacifico sur cuando hace buen tiempo con mi 6,50 ,,,,,,:cunao::cunao::cunao::cunao: ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.