![]() |
Una ronda de mi cuenta
Buenas noches cofrades.
Despues de varios meses siguiendo este foro me decido a registrarme. Me llamo Miquel, soy de Terrassa, estoy enamorado del mar, practico pesca submarina, pesca con caña, tengo un kayak y cada noche navego a vela en un oceano diferente. Esta tarde he pasado el reconocimiento medico y me he inscrito para el examen teórico del PER (PEE en Cataluña) el 17 de Febrero en Barcelona. Asi que espero ser PER antes de verano y poder empezar chartear en la medid de lo posible (seré papuchi en Junio:pirata:). Lo de tener velero propio es un sueño que espero se pueda cumplir en pocos años. Espero no haber matado a nadie de somnolencia. Dicho esto, tabernero, unas rondas de cerveza negra, en jarra y al punto de espuma para todos. :brindis: Saludos, buena mar y buen viento para todos. |
Re: Una ronda de mi cuenta
Hola AXN.
Buen resumen.....:cunao:. ¡Bienvenido a la taberna! Enhorabuena por lo de papuchi y felicidades para la.....:mujer:....almiranta. Que disfrutes de la estancia......:pirata:..... Suerte con el desgaste de codos.......:cunao:, la pesca y las capturas. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Re: Una ronda de mi cuenta
Bienvenido :pirata:
Gracias por esa ronda de cereza negra :gracias: Suerte con todos los proyectos, el de papuchi es el más duro (creo :nosabo:, porque yo no tengo hijos :cunao:) Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |