![]() |
Gracias Choquero por tus mas de 10.000 mensajes
Felicidades Choquero! ¿ que se siente al haber superado la barrera de los 10.000 mensajes?
Impresionante..... unas rondas a tu salud:brindis::brindis::brindis: :gracias::pirata::pirata::gracias: |
Re: Gracias Choquero por tus mas de 10.000 mensajes
¡¡10.000 mensajes!! :eek:
Coño Choquero si es que no te callas ni debajo del agua :cunao: No cambies nunca. Un abrazo parlanchin Rafa |
Grande Choquero!!!:adoracion: 10.000 intervenciones!!!! lo que se dice un hombre de PALABRA!!!!:cunao: y CON PALABRA!!!! por otras 10.000 más!!!!:brindis:
|
Ossstisssss , 10.000 mensajes !!. Este hombre no para ni para comer !! :cid5::cid5::cid5:
Bueno sí, para comer para, seguro :cunao::cunao: Gracias por estar aquí, y no te canses de vigilarnos :gracias: :brindis::brindis: |
Se nota que le va lo de las grandes dimensiones.................:velero:.
Un saludo. :brindis: |
:o :o :o
Gracias, gracias, es la primera vez que agradecen el que sea un pesado incontenible... Bueno, en realidad es la segunda vez que paso los diez mil, la vez anterior fue en Diciembre antes de que borraran un montón de hilos lo moderadores, así que tengo la medalla de oro, y ahora la de plata, pero no os preocupeis, también me quedará con la de bronce, seguro que siguen borrando hilos antiguos para limpiar el Foro de lastre. Fdo. Choquero, lastrosamente forero. Pd. Recuerdo con cariño y algo de nostalgia, los cachondeos que formábamos a cuenta de los ascensos, el derroche de buen humor de que se hacía gala en el Foro y las ganas de leer las bromas con las que accediamos al Foro en esa época. Las bienvenidas y regañinas de Atarip y El Amo del Calabozo, las broncas que se montaban a cuenta de algunos que no hacían más que repetir mensajes para ascender con respuestas casi automáticas y todo aquello... en fin, hoy tenemos un foro quizás menos divertido pero que cumple su función de ser fuente de divulgación de conocimientos, de tejido de fraternales amistades y que a pesar del esfuerzo de un grupillo de ------- sigue cumpliendo su función, y sobre todo, sigue entreteniendo. Y con más de setenta y cinco millones de visitas, creo que indudablemente, es el foro náutico por excelencia de habla hispana. Y las gracias en realidad quienes las merecen son el Tabernero y Natacha en primer lugar, y Atarip, y también Nonick, que cayó por el camino como parte del esfuerzo de Cofrades por mantener a raya a todos aquellos que en algún momento han sacado los piés del plato, yo incluido. Vale, ya me callo. :brindis::brindis: |
Cita:
:o :o :o Estoooooooooo, Lachica, tuuuuuu ¿estudias o trabajas?... ¿te gustan los tractores viejitos?... ¿y los tractores viejitos con patrón viejito?... :tequiero: Gracias guapa. :brindis::brindis: |
Se me han acabado los agradecimientos,....
:gracias: :gracias: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas felicidades cofrade y muchas gracias por compartir tu buen humor :adoracion:
Adjuntos 29122 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lo malo es que a veces también comparto mis malas pulgas :cunao: :cunao: :cunao: :sip: :sip: :sip: :o :brindis::brindis: |
felicidades¡¡¡:brindis:
|
Maestro,amigo y colega.Cada gota de tu regalo de engrasante es para mi un recuerdo de tu amabilidad.Gracias
|
CHOQUERO...eres un monstruo!!!!...que te de la mata para otro MILLON!!!...gracias por todo.
:brindis::brindis::brindis: |
¡Choqueroooo!
Te tienes que venir a Torrevieja, que te vamos a presentar a unas amigas que estarían encantadas de conocer tu motorcito.:sip: También les gustará tu barco.:meparto::meparto::meparto: :brindis: :pirata: |
Felicidades Camarada!! No me atrevo a hablar :o glups... por eso que dijiste de repetir para sumar intervenciones :o :o Que la pases bien! de todo corazón... :D ya me callo ... Saludos :o :pirata::brindis::brindis: |
Buenas, tambien ,quiero felicitar a choquero , por su veterania, y su buen hacer , solo leo elogios, un ejemplo a seguir,:cid5:,saludos ,salud y buena proa, unas rondas vir tambien.
|
Charlatán!!!!
:cagoento: Saludos :D Pirata |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
Te felicito y así subo mi contador un mensaje más :meparto::meparto::meparto:
En serio, no hay que valorar tus 10.000 mensajes, hay que valorar tus 10.000 consejos, ayudas, opiniones y por que no tus regañinas. Eres grande pero ya lo sabes. :brindis: |
Cita:
¡¡¡Toma ya!!! Un moderador del foro insultando. :burlon: :burlon: :burlon: :o Gracias Gaspar, tengo una pendiente contigo, a ver si nos ponemos de acuerdo y vams a tomar unas cervezas mientras hacemos como que pescamos. :brindis::brindis: |
¿Dónde y cuando lo celebramos?:nosabo:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Claro tu lo que quieres es que siga pareciendo un "accidente"... :cunao: :brindis::brindis: |
Que no hombre!:nop: ya comprobamos que la taberna sin Choquero no es la taberna.
|
Cita:
Eso es verdad :sip:, tanto por lo que escribe como por los dos taburetes que ocupa :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |