![]() |
Presentacion
Ñiiiiiiic!!! (ruido de puerta de taberna). Miedo me dá entrar en esta taberna con tanto lobo de mar...:adoracion:. En fin, busco el poco valor que me queda y... ya estoy dentro. Veo al tabernero y le susurro: ¡¡Barra libre para tod@s hasta que salga el sol!!!!!:brindis::borracho::borracho2:. Pero, si el de aquella mesa es topovespa, y en aquella otra chulopiscinas, y por allí asoma la proa elindignado....uffff!! esto me tranquiliza.
En fin me presento, empecé en esto de la náutica con un 4,70 de ??? mano que transporté yo mismo en la vaca del coche durante 75 Km, con nocturnidad y alevosía (eran otros tiempos), y con el que dí mis primeros pasos y con el que disfruté lo indecible, sin participar en regatas, solo puro navegar y aprender. Hasta que la edad y el trabajo me hicieron aparcarlo. Ya más tarde, la nostalgia de los buenos momentos pasados; charters con patrón, alquileres sin patrón... y por fin un motovelero en quetch, viejo, de madera, No era bueno para nada, pero servía para todo, podías navegar a vela (a partir de 15 nudos y ciñendo a 60º), podías pescar, afrontar alguna travesía, siempre contando con su gran motor de 4 cilindros, tomar el sol bañarte... Hasta que empezó la maldita crisis, los ingresos bajan, los precios de los amarres se multiplican, los papeleos crecen exponencialmente (cambio de zona de navegación, ITV cada 2,5 años, depósito aguas negras, radio DCI...) y aquí estoy ahora, gorreando barco, que en esto de la náutica se hacen muy buenos amigos. Todavía no he perdido la esperanza y tengo medio apalabrado un barquito de regatas de 7,5 mts que tiene una pinta........ Así que, de una forma u otra, nos vemos por ahí dentro. Bueno cofrades (espero que me permitais ya esta licencia), aquí estoy para lo que os pueda ayudar. |
Re: Presentacion
Con apadrinamiento triple.....:eek:.
Hola mar de fons. ¡Bienvenido a la taberna! La mar parece que ya tiene muchos secretos para tí, así que a disfrutar cuando se pueda que será lo que la crisis nunca te pueda arrebatar. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido :pirata:
Muchas gracias por la barra libre y por tu presentación :gracias: Suerte con el nuevo barco y con el del amigo :velero: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
bienvenido:brindis:
|
Pedazo de avión que te has pillao
He disfrutado casi casi como si hoy hubiera habido viento Bienvenido a la taberna AAUUUU |
Bienvenido mar de fons.
Veo que te gusta navegar y que como sea lo vas a hacer. Enhorabuena por tu afición y por las ganas. Veo que tienes buenos padrinos, aunque no hace falta, seguro que te resultará mas fácil andar entre las mesas y entrar en conversaciones. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01. |