![]() |
almanaque nautico 2009
Buenos dias estimados cofrades,:brindis::brindis:.
estoy buscando un almanaque nautico del año 2009 (el del instituto y observatorio de la armada) para hacer ejercicios y examenes de ese año. Si algun cofrade lo tuviese y no le importa desprenderse de él, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. Os dejo mi correo para que me indique precio y forma de envio. Muchas gracias a todos. estgallego@hotmail.com |
Re: almanaque nautico 2009
Hola,
Tienes un programa gratuito, del cual soy autor junto con mi amigo E. Velasco, que te genera el AN de cualquier año (entre 1980 y 2020), exactamente igual al almanaque oficial del ROA. El programa fue hecho precisamente para poder estudiar con ejercicios y problemas de años para los que no es posible ya adquirir el AN. Lo tienes aquí: http://www.rodamedia.com/navastro/fr...anprocivel.htm Espero que te sea útil y lo disfrutes con salud. Tropelio |
Buenas tardes, :brindis:. Muchas gracias por la información cofrade Tropelio, me será de gran ayuda, de todas formas si alguien lo tiene en papel le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, ya que me gustaria tenerlo tambien en papel, gracias de nuevo y saludos.
estgallego@hotmail.com |
En la página http://www.navsoft.com/downloads.html puedes bajar almanaques en pdf desde 1990.
Tienen el formato del Nautical Almanac, algo diferente al español. Para las tablas de correcciones puedes usar las de un Almanaque Náutico de otro año o las que te facilitan en esa página (algo más laboriosas para las correcciones de altura del sol) :brindis: |
Hola tranka.
Yo tengo el almanaque náutico de 2009. No lo vendo, pero si lo cuidas, te lo dejo el tiempo que lo necesites. Dime de donde eres y vemos la forma de enviarlo. Por cierto mandame un privado para ponerte en contacto conmigo, pues si me contestas por aquí y no lo veo, no podré contestar. Saludos Rafa |
Cita:
Gracias |
Buenas tardes a todos los cofrades y unas rondas de mi cuenta que a estas horas apetece.
Quería agradecer mediante este foro el gran compañerismo que existe entre los cofrades en general y en particular al cofrade Royor por el ofrecimiento a prestarme el almanaque náutico del año 2009, que aunque parezca una tontería para mi tiene un gran valor este gesto, con personas así da gusto, soy cofrade desde finales de 2009 y me ha servido de gran ayuda este foro desde que empecé con el pnb. Lo dicho, Royor, muchísimas gracias y a ti y a todos los cofrades, aquí me tenéis por si puedo ayudaros en algo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |