![]() |
Tes 550 Master
Buenas a todos!
Hace ya algunos meses que ando perdido, por varios motivos, entre ellos un solete muy baboso que te roba horas sin que te des cuenta :p, volvio la estabilidad despues de los primeros meses, y añoro volver al mar, no dejo de ver imagenes de mi viejo velero, y me decidi volver a la carga y buscar su sustituto. Esta vez voy a por este velero pequeño, transportable, para que no vuelva a ocurrirme lo mismo, me encanta este jodio velero polaco, y ya lejos de ser un regatero, con la almiranta y los pezqueñines ya busco crucero 100%. El unico problema es que no consigo poder verlo en persona, solo encuentras catalogos/fotos, que no sirven para apreciarlo bien, y los distribuidores estan intentando encontrarme a algun comprador. Imagino que algun tabernario sera armador de una de estas mini-preciosidades, y si fueran muy amables me gustaria poder visitar (ojo que no digo probar) para ver si realmente cumplirian con mi plan. un saludo y a esta ronda pago yo! :brindis::brindis::borracho::borracho: |
Re: Tes 550 Master
Nadie conoce al parecer casi ni el velero no? :meparto::meparto:
venga unos carajillos mañaneros:borracho: |
Re: Tes 550 Master
Hola Yandros. Yo también estuve recolectando información sobre este barco. Si bien tal y como dices no es para nada regatero, cosa que me hizo desistir. Aunque he de reconocer que para mi también tiene mucho encanto.
Efectivamente en la web tienes mucha info sobre él, ya no solo en páginas españolas, sino también en foros y webs extranjeras. Seguro que hay algún cofrade que sea su feliz armador para echarte un cabo con tus dudas. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |